Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Una noche cargada de fantasía

-A A +A
 

La noche de hoy se desplegará entre reinas, fantasía y diseños de moda. Hacia las siete de la noche, el Camellón de los Mártires se convertirá en la mejor pasarela para que las candidatas al Reinado de la Independencia muestren su belleza y talento vestidas con trajes de fantasía.

Diseñadores locales como Víctor Buelvas, Gustavo Rodríguez “Tabín”, y Nelson Primera, entre otros; serán los encargados de elaborar los vestidos que lucirán en esta velada que rebosará en magia e inspiración.
El concepto a resaltar tanto por las reinas como por los asistentes a este evento será la cartageneidad, condición que también quedará reflejada en el escenario que se adecuará desde la Plaza de la Paz hasta el Camellón de Los Mártires.
En total la pasarela tendrá 74 metros de longitud y estará enmarcada con monumentos como la Torre del Reloj y Los Pegasos, atractivos que sumarán encanto al momento.

ACORDES

Sin embargo no sólo será una noche de reinas, también habrá espacio para la rumba que estará a cargo de reconocidos cantantes y de grupos folclóricos.
La fantasía además llegará por cuenta del cantante vallenato Peter Manjarrés con Sergio Luis Rodríguez, de la mano de sus exitosas canciones como “Tragao de ti”, “Amigos especiales”, “Amor de mi sabana”, y otras más.
También se presentará el Ballet Folclórico Kalenda, que agregará a la noche ya cargada de fantasía, los movimientos y vaivenes del Caribe.
Otro de los intérpretes esperados es Luisfer de la Salsa, quien promete encantar a los amantes de la salsa romántica con sus temas como “Amor no me abandones”, “Dime que sí”, “Solamente tú” y “No lo sé”.
Un espectáculo que se erige como el lugar indicado para que los diseñadores locales se den a conocer y muestren su creatividad y talento, sobre todo en el momento de plasmar el sentir cartagenero en el Reinado de la Independencia,
Irina Junieles, directora del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC), indica que este evento tiene como objetivo “mostrar el talento de los diseñadores locales, su creatividad en esta maravillosa pasarela, la oportunidad para recordar que estamos celebrando la Independencia de Cartagena, con lo que ratificamos que somos una sola ciudad”.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EL CAMELLON DE LOS MARTIRES

EL CAMELLON DE LOS MARTIRES SE CONVERTIRA EN PASARELA DE BUSCAPIES QUE ES LO UNICO QUE SABEN ECHAR AQUI EN FIESTAS ??? LA CABEZA NO LES DA PARA MAS SIEMPRE PENSANDO EN EL BANDALISMOOOO ?????????'

Ojalá que todo quede bien.

Ojalá que todo quede bien. Buena suerte a las jóvenes que participan en el Reinado Popular.