Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Universitario, sobrino del Alcalde, se ahogó en represa

Roberto Carlos Herrera Díaz estaba celebrando su grado luego de haber participado en un diplomado y tomó un baño en una represa de la que nunca salió.

Lo que era un divertido paseo con varios amigos se convirtió en una terrible pesadilla para los familiares de Roberto Carlos Herrera Díaz, quien murió en una represa del paraje conocido como el kilómetro 9 en la vía que de Planeta Rica conduce a Montería.
El joven de 22 años, quien había recibido grado el sábado del diplomado sobre control fiscal participativo dictado por la Escuela Superior de Administración Pública (Esap) y la Contraloría General de República, al parecer en medio de la celebración decidió viajar a una finca y allí murió en las aguas de una represa.
En horas de la mañana de ayer, el joven quien además adelantaba estudios universitarios, nadaba en la represa y de un momento a otro se hundió y no volvió a salir.
Sus amigos iniciaron la búsqueda y hallaron el cuerpo sin vida en el fondo del espejo de agua.
Ayer en horas de la tarde las autoridades buscaban establecer si la muerte del joven había sido por inmersión o probablemente un derrame cerebral.
Al parecer Herrera Díaz había estado ingiriendo bebidas alcohólicas desde el día sábado.
Según se estableció el occiso era sobrino del actual alcalde de Planeta Rica, Óscar Díaz González, y ayer el joven decidió irse con otros amigos hasta una finca del paraje conocido como El Kilómetro Nueve en la vía a Buenavista, donde lo sorprendió la muerte mientras tomaba un baño en las aguas de una represa.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese