Indicadores económicos
2017-05-29

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-29

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:08

Marea max.: 22 cms.

Hora: 02:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Abogado de Uribe: sectores de Fiscalía filtran pruebas de chuzadas

El abogado del ex presidente Álvaro Uribe, Jaime Granados, manifestó en la mañana de este jueves que algunos miembros de la Fiscalía, “especialmente algunos que han tenido que ver con esas investigaciones” han filtrado documentos relacionados con el caso de las llamadas chuzadas.

El abogado aclaró que tiene “la más alta opinión del fiscal y estoy seguro que él no tiene nada que ver con esas filtraciones”. Sin embargo dijo que no está seguro sobre la actuación de otros funcionarios de menor jerarquía.

Granados agregó que en cuanto a la investigación que se adelanta en contra de su cliente, en la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes, la ex subdirectora del DAS no puede ser un testigo porque “nunca se ha reunido con el presidente Uribe”.

Además manifestó que Uribe ha hecho énfasis en que esa investigación sea pública porque “así se evita lo que está ocurriendo con la Fiscalía, que filtra lo que le interesa y oculta lo que no le interesa que se conozca”.

“La Comisión de Acusaciones de la Cámara es un sitio ideal porque allá no hay ningún tipo de reserva”, agregó el abogado.

Por otra parte, dijo que el embajador en El Vaticano, César Mauricio Velásquez, “estará poniendo la cara para responder a las indicaciones que le haga las Fiscalía y no se va a apartar de la Embajada en El Vaticano para responder”.

Reiteró que el expresidente Uribe “nunca jamás, bajo ninguna circunstancia ni en público ni en privado, dio una orden ni se le informó nada ilegal”.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

presidente uribe DIOS LO

presidente uribe DIOS LO SACARA VICTORIOSO