Cartagena de Indias - Colombia
Viernes 03 Septiembre de 2010
Ediciones anteriores
17 mins 1 seg

Registrarse o Iniciar sesión
Síganos en: twitter Facebook
Otras versiones: Móvil
SERAN MÁS DE 30 MILLONES DE COPIAS

Se inicia impresión del tarjetón electoral

REDACCIÓN POLÍTICA, EL UNIVERSAL

CORTESÍA

CORTESÍA

Tarjetón elecciones presidenciales.

De acuerdo con el cronograma previsto para realizar las elecciones presidenciales el 30 de mayo, ayer se inició la impresión de los más de 30 millones de tarjetas electorales que serán distribuidas en todos los puestos de votación de Colombia, así como en 60 países en los que podrán votar los colombianos en el exterior.

En la versión definitiva de la tarjeta electoral para la elección de Presidente y Vicepresidente del próximo 30 de mayo, se incluyeron los últimos ajustes y el cambio de fórmula del candidato por el Movimiento Alianza Social Afrocolombiana (ASA), Jaime Araújo Rentería, quien lleva a Natividad Pérez Coello como candidata a la Vicepresidencia.
La tarjeta la pueden descargar en el siguiente link: http://www.registraduria.gov.co/Informacion/images/tarj_primer_presi.jpg.

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.