|
Viernes 30 Julio de 2010 Ediciones anteriores |
1 hora 46 mins
|
Registrarse o Iniciar sesión Síganos en: Otras versiones: |





La familia del baloncesto en Cartagena est谩 feliz. No todos los d铆as llegan visitantes ilustres con el equipo de baloncesto norteamericano perteneciente al ministerio deportivo mundial, Atletas en Acci贸n, el cual estar谩 hasta el 17 de este mes en Colombia.
En esta oportunidad las dos ciudades privilegiadas para tener a estos jugadores de alto rendimiento son Cartagena y Cali.
El quinteto de Atletas en Acci贸n lleg贸 a Colombia para jugar varios partidos amistosos contra universidades y clubes de Cartagena. Adem谩s su cuerpo t茅cnico desarrollar谩 cl铆nicas deportivas para capacitar a entrenadores, dirigentes y jugadores locales. La idea es compartir con ellos una experiencia inolvidable y a la vez sentir lo que es el verdadero 茅xito integral.
El equipo Atletas en Acci贸n lleg贸 ayer la Heroica en horas de la ma帽ana.
A las 6:30 p.m. se llev贸 a cabo el primer partido de Atletas en Acci贸n de Estados Unidos, que tuvo como rival la Universidad Tecnol贸gica de Bol铆var, dirigido por Jorge D铆az.
El p煤blico que se hizo presente en el coliseo disfrut贸 con la gran t茅cnica individual y colectiva de estos jugadores que son ejemplo de disciplina y dedicaci贸n.
El marcador final fue 95-53 a favor de Atletas en acci贸n.
El consenso general de los fan谩ticos fue que esta clase de espect谩culos ojal谩 se hagan m谩s seguido en Cartagena, puesto que esto le traer谩 grandes beneficios a nuestra juventud.
Antes del partido fue exhibido un video donde apareci贸 la figura del ex jugador de la NBA David Robinson, quien hizo un testimonio sobre la forme como cambi贸 su vida cuando se entreg贸 a Cristo.
鈥淛es煤s es la roca, 茅l es el 煤nico camino para llegar a Dios, debes recibirle en tu coraz贸n y obedecer su palabra para que todo lo que hagas en la vida se salga bien鈥, expres贸 Robinson, quien obtuvo dos anillos con el equipo los Spur de San Antonio.
El equipo de Atletas en Acci贸n tendr谩 hoy, a las 10:30 de la ma帽ana su segundo partido de exhibici贸n, esta vez enfrentando al Tecnol贸gico de Comfenalco, en el coliseo de Comfenalco Zaragocilla.
(M谩s informaci贸n en la edici贸n impresa)