Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Presunto traficante de armas ruso se declara inocente en Nueva York

-A A +A
 

El presunto traficante de armas ruso Viktor Bout se declaró inocente ante un tribunal de Nueva York este miércoles, al día siguiente de su extradición desde Tailandia, que suscitó la ira de Rusia.

"Se declarará inocente", dijo el abogado de Bout ante el tribunal federal de Nueva York antes de que la jueza Shira Scheindlin ordenara que fuera mantenido en prisión hasta la audiencia del 10 de enero próximo.

Bout, de 43 años, que enfrenta una pena máxima de cadena perpetua y una mínima de 25 años de ser hallado culpable, está acusado de haber utilizado una flota de aviones de carga para transportar armas a África, Sudamérica y Medio Oriente.

El ex piloto del Ejército soviético, apodado "el mercader de la muerte", que habla seis idiomas y utilizó seis alias en los últimos años, alega que ha desarrollado una actividad de flete perfectamente legal.

Bout había sido detenido en Bangkok en 2008 tras haberse reunido con agentes estadounidenses encubiertos que se hicieron pasar por responsables de la guerrilla colombiana de las FARC.

La decisión del gobierno tailandés de extraditar a Bout, sometido a la presión contradictoria de Estados Unidos y Rusia, puso fin una saga diplomática y judicial que duró dos años y medio, y que despertó el enojo de Moscú.

"Rusia, como país, seguirá apoyándolo por todos los medios", dijo el canciller Ruso Sergei Lavrov sobre Bout, quien habría inspirado el personaje de la película "El señor de la guerra", interpretado por Nicolas Cage.

Estados Unidos, por su parte, confió en que las relaciones con Rusia no se vean afectadas por esta extradición.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63980 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Si este Viktor Bout "canta"

Si este Viktor Bout "canta" muchos importantes asi como gobierno de Rusia estaran expuestos!
Este no vendia unos revolvercitos , sino "al mayoreo" y todos esas caegas de aviones con armas no pueden hacerse sin bastante complices, yo nunca oi ni en Colombia o USA de que este Sr. se metia con armas a Farc o Colombia!!! Por eso me sale esto algo "Raro"

Ahora este Viktor metio

Ahora este Viktor metio drogas y armas para colombia y Africa y nombro al peor acusado por USA como jefe de el Gobierno (o payaso) de armada Si Santos no Obamaaaaa ahora cambia!!!
Al rato digo el nombre de ese Drogado Y ya sabe Santos te juntas con este paramilitar y no cambiara Ud. Quiere tomar mando de Farc a Paramilitares de Derecha de Farc y se le esta entreverando la MATEMATICA!!! Y usa y yo Vemos Payasos no ganan China con billetes que le dio puede ayudar???

Porque dos PAYASOS mandan a

Porque dos PAYASOS mandan a dos PAISES HERMOSOS Obama se va y vienen los valdasos de agua Helada !!! No se preocupen Israel/Ingaterra / y Usa se comen a los amarillos!!! NO?

VIVA COLOMBIA Y ESTA NO ES

VIVA COLOMBIA Y ESTA NO ES PAYASADAS DE DOS CON BOLSILLOS AMPLIOS!!! No? SI?

Soy analista listo y no me

Soy analista listo y no me equivoco!!!! China aGGARRO !!! a santos como perrito Faldero y Paga bien y SAQUENLON ES FARSA!!!