Indicadores económicos
2017-05-25

Dólar (TRM)
$2.905,29
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.251,89
UVR, Ayer
$250,07
UVR, Hoy
$250,11
Petróleo
US$51,36

Estado del tiempo
2017-05-25

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 06:26

Marea max.: 28 cms.

Hora: 23:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Agreden a Concejal de San Benito

Un concejal de la localidad de San Benito Abad, denunció ante las autoridades y de manera pública, haber sido agredido físicamente en pleno recinto del Concejo Municipal.

Francisco Fernando Uparela Ortega, dijo que la agresión se registró cuando terminaba la décima sesión del Concejo Municipal de San Benito Abad, celebrada en horas de la mañana del pasado viernes.

En ese momento y de repente se le acercó un hombre ajeno al Concejo y le lanzó un golpe a la cara, pero él en su reacción lo esquivó recibiendo el puñetazo en el antebrazo izquierdo.

Minutos antes, el concejal había planteado la propuesta de citar al Secretario de Planeación municipal y al interventor de una obra de canalización de caños que está por el orden de los 2 mil 300 millones de pesos.

Uparela Ortega cree que su propuesta y la oposición que viene haciendo al Alcalde de San Benito Abad, fueron los motivos que generaron el hecho contra su integridad física, ya puesto en conocimiento de la Fiscalía General de la Nación.

Conforme con el concejal Uparela Ortega estas obras no se han adelantado en su totalidad y no se sabe que destino tomaron los recursos propiedad de la comunidad, girados para su finalización.

La víctima manifiesta que esta agresión, debido al reclamo para la comunidad de unos recursos públicos, proviene del Alcalde Pedro Tomas Martelo Imbett, quien habría enviado a un hermano de una concejal, a pegarle.

Francisco Fernando, militante del Partido Verde, indicó que el agresor responde al nombre de Walberto Tobío, contra quien instauró una denuncia por el delito de agresión física.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese