Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

A viva voz, por la tolerancia y el respeto en Sincelejo

-A A +A
 

Varios artistas jóvenes estarán cantando y sensibilizando a la comunidad para que no exista silencio frente a la violencia intrafamiliar y sexual.

Una movilización a viva voz en la capital sucreña, realizarán los días 19 y 20 de octubre próximo siete jóvenes artistas colombianos, para entregar un mensaje de tolerancia y respeto cantando e invitando a romper el silencio y la indiferencia frente a estos flagelos.
El Programa impulsado por Profamilia, busca que hombre y mujeres de todas las edades que viven en Sincelejo canten a viva voz, no más violencia sexual e intrafamiliar, al tiempo que asistan a conversatorios y eventos masivos que buscan crear conciencia sobre la importancia de detener esos flagelos que atentan especialmente a las mujeres, las niñas y los niños.
Asimismo, dejar el mensaje de que frente a la violencia el silencio no ayuda, y a no dejar esperar que la violencia sexual los toque para involucrar el corazón.
“Este Programa contará con el apoyo de la agrupación Wamba, Tonny Cruz y Jhon El Legendario, jóvenes artistas de diferentes ciudades del país que se han puesto la camiseta de la no violencia para recorrer junto a Profamilia diferentes sitios de Colombia y a través de la música llevar un mensaje de no indiferencia hacia la violencia intrafamiliar y sexual”, informó Luisa Ojeda, coordinadora del Programa de Jóvenes de Profamilia en Sincelejo.
Explicó que los eventos que serán desarrollados están dirigidos a toda la población, especialmente a los jóvenes, prestadores de servicios de salud, educadores y funcionarios de los sectores públicos y privados.
Con esta campaña buscan también generar conciencia en la población, en el caso de sí una persona es víctima de violencia intrafamiliar o sexual, se siente amenazada, o conocer de algún caso similar busque ayuda.
Programación
La programación a desarrollar el día 19 de octubre es la siguiente:
9:00 de la mañana, en el Teatro Municipal, reunión con estudiantes de diferentes instituciones educativas de Sincelejo, con el tema “No más violencia”.
A las 2:00 de la tarde, en el auditorio de la Gobernación de Sucre, reunión con líderes comunitarios, madres Fami, madres comunitarias, grupo Defensa Civil, Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos, también sobre “No más Violencia.
En horas de la noche, en la discoteca Liverpool, el evento “Desconéctate de la Violencia”, en la que participarán rectores de universidades, directores de corporaciones educativas, funcionarios de salud, Alcaldía y Gobernación de Sucre, Policía Nacional de Infancia y Adolescencia, Comisarías de Familia, Cavas, Instituto Colombiano de Bienestar Familia, y prestadores de servicio.
El miércoles 20 de octubre, a partir de las 8:00 de la mañana en la Corporación Universitaria del Caribe (Cecar) conversatorio con la comunidad estudiantil sobre “No más violencia”.
A partir de las 2:00 de la tarde, encuentro en el Colegio de Bienestar Social de la Policía Nacional, con estudiantes y auxiliares de Policía. Posteriormente toma al centro comercial San Francisco con el evento A Viva Voz.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese