Indicadores económicos
2018-02-22

Dólar (TRM)
$2.862,01
Dólar, Venta
$2.735,00
Dólar, Compra
$2.755,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.531,72
UVR, Ayer
$253,84
UVR, Hoy
$253,89
Petróleo
US$61,90

Estado del tiempo
2018-02-22

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 22:04

Marea max.: 11 cms.

Hora: 05:01

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 16 a 30 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-02-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Yanquis dio el primer golpe ante Tigres

El dominicano Robinson Canó sonó Grand Slam y guió a los Yanquis en una victoria de 9-3 sobre los Tigres de Detroit, para irse al frente 1-0 en su primera ronda de playoffs en la Liga Americana.
Canó empujó seis anotaciones para apoyar la labor monticular del novato y compatriota suyo Iván Nova (1-0), quien continuó de relevo la labor iniciada el viernes por C.C Sabathia en partido pos-puesto por lluvia. 
“Yo siempre digo que las cosas pasan por alguna razón,” dijo después del juego Canó. “Nosotros podíamos haber jugado anoche, pero por la llu-via lo jugamos hoy y termi-namos ganando¨, agregó.
El bambinazo del inteme-dista de los ´Mulos´ fue en el sexto inning contra su tam-bién compatriota Al Alburquerque, aunque el revés fue para Doug Fister (0-1), que permitió seis anotaciones.
El jardinero Brett Gardner había puesto el juego 4-1 por un sencillo remolcador de dos carreras antes del batazo de Canó. 
Los Yanquis y los Tigres se enfrentarán otra vez hoy en el segundo partido de esta serie al mejor de cinco encuentros, con un posible duelo de lan-zadores entre el venezolano Freddy García y Max Scher-zer, respectivamente.

 

Rangers igualan la serie 

Los Rays de Tampa Bay desperdi-ciaron jonrones de Matt Joyce y Evan Longoria y cedieron ayer 8-6 ante los Rangers de Texas, que igualaron su serie de primera ronda de los playoffs en la Liga Americana a un triunfo por bando.
El receptor Mike Napoli conectó un sencillo decisivo de dos anotaciones ante el abridor y finalmente derrota James Shields (0-1), quien cometió dos ´wild pitch´ (lanzamientos descontrolados). 
El intermedista Ian Kinsler añadió al triunfo del conjunto texano un do-blete remolcador y Mitch Moreland un vuelacercas solitario, para ambos apoyar la labor monticular del abridor Derek Holland (1-0), finalmente el ganador. 
En tanto, el cerrador dominicano Neftalí Feliz liquidó el noveno con un cero para su primer salvamento de la postemporada. 
El próximo partido de esta serie -al mejor de cinco encuentros- será mañana en Tampa con un duelo de lanzadores entre Colby Lewis (Ran-gers) y David Price (Rays). 

 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese