Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.976,39
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.535,05
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$58,85

Estado del tiempo
2017-11-25

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 00:11

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Yuri Méndez ganó en boxeo profesional y ya tiene 6 dulces

Yuri Méndez Sierra, joven prospecto del boxeo profesional sucreño, ya tiene seis dulces en el bolsillo en su carrera rentada, tras el triunfo cosechado en el municipio de Corozal el pasado sábado.

El sincelejano de 17 años de edad, salió triunfador nuevamente por nocaut, esta vez superó al boxeador Amer Guevara, del municipio de San Antero, departamento de Córdoba.
La pelea pactada a seis asaltos solamente llegó al tercer capitulo, pues el prospecto mariscal “ablandó” desde el arranque de la contienda al sinuano, que se cayó cuatro veces y el juez paró las acciones.
Este pleito se desarrolló en la división de las 122 libras (Super Gallo) y dejó al peleador verde y blanco con seis triunfos, todos conseguidos por la vía del sueño, y cero derrotas hasta el momento.
Yuri Méndez Sierra, además de la sexta victoria, consiguió el apoyo de Leonardo Torres, quien se comprometió en ser su apoderado y firmar con el pegador un contrato.
Méndez Sierra, quien es entrenado por el profesor Daniel Alvis, aspira en convertirse en el prospecto del boxeo colombiano del año 2010, pues ya lleva un importante récord en tan solo cuatro meses.
Yuri Méndez Sierra saltó al profesionalismo el 2 de julio y sus tutores están gestionando su inclusión en la cartelera de la próxima Convención de la Organización Mundial de Boxeo, OMB.
Esta se celebrará el próximo 30 de octubre en la ciudad de Cartagena y tendrá como invitados de honor a las figuras mundiales del boxeo como lo son Óscar de la Hoya y Vladimir Klitschko, este último campeón mundial de peso pesado.
La otra pelea profesional de la velada celebrada en la Plaza Principal de Corozal, bajo la organización del Club de Boxeo Nelson Vergara, la protagonizaron Onalby Sierra y Wegner Ortega.
Onalby Sierra, del municipio de San Pelayo (Córdoba) y Wegner Ortega, de Cereté (Córdoba), se enfrentaron en la división de las 126 libra (Pluma), saliendo victorioso el primero.
El enfrentamiento pactado también a seis asaltos llegó al quinto capitulo y acabó igualmente por la vía del nocaut y fue otro de los platos fuertes de la velada que tuvo 20 combates aficionados.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese