Política


Distrito nunca habría vendido lote de Empresas Públicas en Manga

REDACCIÓN POLÍTICA

31 de marzo de 2015 12:00 AM

El lote donde funcionaron sedes de las liquidadas Empresas Públicas Municipales de Cartagena en Manga, según documentos,  aún se registra como propiedad del Distrito, por ello el tema fue debatido en el Concejo.

En el lote, contiguo al Club de Pesca, la firma Arias Serna y Saravia S.A.S, adelanta diligencias para construir un proyecto inmobiliario con edificios de cinco pisos. Julio Romero Alandete en representación de Asomanga, dijo que la iniciativa ya cuenta con un concepto favorable de IPCC y del Ministerio de Cultura, que autorizan dichas elevaciones a pesar de su cercanía con el Fuerte de San Sebastián del Pastelillo.

“Buscamos esclarecer la real situación jurídica del predio que pretenden edificar en Manga, sector Pastelillo, empresarios particulares, siendo este inmueble, como aparece en los folios de matricula, propiedad del Distrito” dijo el concejal citante del debate Antonio Quinto Guerra.

Al término del debate, la bancada conservadora presentó a la plenaria una iniciativa que pide a la Oficina de Registros e Instrumentos Públicos, indicar los errores del folio de matrícula  N°060-73440, y demostrar que el Distrito nunca vendió el lote de terreno.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS