A la cárcel, presuntos abusadores sexuales

15 de marzo de 2019 12:00 AM
A la cárcel, presuntos abusadores sexuales
Uno de los capturados que es enviado ayer a la Cárcel de Ternera por un juez de Control de Garantías de Cartagena.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un juez de Control de Garantías mandó a la cárcel a dos hombres que presuntamente habrían abusado sexualmente de sus hijastras, de 12 y 13 años, en Cartagena. Deben responder por los delitos actos sexuales con menor de 14 años y acceso carnal violento.

Uno de los retenidos es delatado en medio de una discusión familiar. El hermano de la niña, de 13 años, le deja muy claro a su madre que no sabe de lo que ha sido capaz su pareja sentimental. El adolescente, de 17 años, le pide a su progenitora que no defienda al hombre porque no se imagina todas las cosas que él hace con su hermana cuando ella no está.

Muy preocupada por esas palabras, la madre le pregunta a la niña que si sabe algo y ella le muestra el infierno en el que está viviendo. La menor le dice que cuando su padrastro -con quien conviven por cuatro años- y ella están solos, él la encierra y la toca de manera indebida.

Cambios extraños

El comportamiento de otra niña, de 12 años, cambia de un momento a otro. Por eso, una de sus tías muestra mucho interés y se acerca a ella para averiguar por qué no es la misma hace algún tiempo. La pequeña decide contarle que su padrastro abusa sexualmente de ella y que la tiene amenazada.

El hombre, tras convivir con la mamá de la víctima por seis años, se ensaña con la menor y se aprovecha que su mujer sale a trabajar todos los días en la mañana para obligarla a estar con él.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE ${SectionName}

DE INTERÉS