Cartoon Network celebra el Día Internacional de la Tierra

18 de abril de 2011 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El canal de televisión tiene programado un especial  en el que ofrecerá caricaturas divertidas y la película ganadora del Oscar sobre los pingüinos emperadores, “Happy Feet”: El pingüino, destacando temas ecológicos.
La maratón que se inicia desde las 9:00 a.m. hasta las 11:00 p.m., incluirá programas con temas sobre el medio ambiente, como "Walter & Tandoori", "Oscar’s Oasis", "Master Raindrop y los 5 elementos", y "Las maravillosas desventuras de Flapjack", entre otros.
En el Día Internacional de la Tierra, Cartoon Network también lanzará la “Campaña Verde”, con el fin de que los niños de latinoamérica, vayan tomando conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y lo practiquen en su vida cotidiana.
Los niños serán invitados a volverse “verdes” a través de la página web www.cartoonnetwork.com.co en la que podrán crear sus propias caricaturas sobre los temas de la Campaña Verde, con la ayuda de datos útiles sobre la problemática ambiental y consejos para las acciones que pueden poner en práctica, La campaña cuenta con el apoyo técnico del Earth Child Istitute y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia.    
El maratón del Día de la Tierra dará el inicio al despliegue de más iniciativas ecológicas durante las siguientes semanas.
El 1 de mayo, el Movimiento Cartoon estrena un bloque regular de media hora con una programación dedicada a temas ecológicos y otros temas pro-sociales que se transmitirán en toda la región cada domingo a las 8:30 a.m.
Este nuevo segmento de programación se enfocará en nuevos cortos y episodios de Walter & Tandoori, una comedia de acción en la que Walter, el inventor, y su mejor amigo Tandoori, un pollo hiperactivo, tienen aventuras hilarantes tratando de salvar el planeta.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Ambiente

DE INTERÉS