Chimpancé causa sensación en redes por usar Instagram a la perfección

26 de abril de 2019 12:04 PM
Chimpancé causa sensación en redes por usar Instagram a la perfección
Los simios son considerados especies en peligro de extinción en la vida silvestre.//AP

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las imágenes de un chimpancé que utiliza perfectamente Instagram ha causado sensación en las últimas horas en redes sociales.

En el video que se ha viralizado, el animal observa con mucha atención y ternura a otros simios jugando con los humanos. Lo que más sorprende es que sabe dar ‘like’, ver los perfiles y ampliar las fotos.

Las imágenes fueron publicadas hace cuatro días en la cuenta @Therealtarzan, creada por Mike Holston, un hombre de 25 años que utiliza sus redes para crear conciencia sobre los animales, y que además trabaja en la Zoological Wilfdlife Foundation, en Miami, Florida.

“Cada noche me acuesto pensando cómo puedo ayudar a cambiar el mundo e inspirar a las personas a amar nuestra hermosa vida silvestre y ecosistemas! Me colocaron en esta tierra por una cosa y eso es exactamente lo que haré por el resto de mi vida. Amémonos unos a otros y salvemos el planeta juntos como uno solo!”, escribió junto al clip.

La escena prueba una vez más la inteligencia que pueden llegar a tener estos primates, que son considerados especies en peligro de extinción en la vida silvestre.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Ambiente

DE INTERÉS