Comunidad aledaña al arroyo Matute se une para evitar futuras inundaciones

25 de agosto de 2016 05:45 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El recorrido de las entidades distritales por los barrios de la ciudad a través del proyecto 'Héroes de los canales', que busca unir a la población para evitar las inundaciones, llegó a la comunidad aledaña al arroyo Matute.

La población ubicada en Fredonia y algunos sectores de Olaya Herrera tuvo la oportunidad de sensibilizarse sobre los riesgos de desastres y las medidas de prevención para afrontar la segunda temporada invernal o posible fenómeno de La Niña que se inicia en el tercer trimestre del año.

El director de Valorización Distrital, Jorge Marimón, atendió a la comunidad en la zona de puesto de información, presentando el proyecto ‘Héroes de los Canales’ a la comunidad.

“Estamos concienciando y sensibilizando a la comunidad de Fredonia, Zarabanda, La Magdalena, Pantano de Vargas, Playa Blanca, que son sectores de Olaya Herrera, sobre el cuidado del medio ambiente”, expresó Marimón.

En estas charlas impartidas fomentan a abstenerse de arrojar basuras o sedimentos al canal, porque de ello depende que no se den inundaciones.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Ambiente

DE INTERÉS