‘For a better place’, una apuesta joven por el medio ambiente

05 de diciembre de 2019 05:00 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Isabella Pareja tiene 16 años y tiene un objetivo claro: motivar y aportar acciones que permitan ayudar al planeta Tierra.

“Siempre me ha llamado la atención contribuir con el planeta Tierra. Soy consciente que con pequeños cambios podemos hacer muchas cosas. Desde cambiar nuestro estilo de vida hasta promover acciones como jornadas de limpieza por ejemplo y son esos cambios mínimos los que al final hacen la diferencia”, expresa.

Hace tres años decidió ponerle nombre a este sueño y creó ‘For a better place’, una iniciativa con la que busca conseguir y motivar a otros jóvenes a construir un mundo mejor y que puedan integrarse a la llamada ‘generación del cambio’.

“For a better place es una organización juvenil que además de ayudar a salvar al planeta, se convertirá en una red de apoyo para muchos jóvenes en la que se pueda abrir espacio para reflexiones o charlas motivacionales”, explica.

A través del perfil en Instagram de ‘For a better place’ los interesados podrán acceder a un contenido variado y creativo sobre la situación actual por la que atraviesa el planeta tierra en materia de contaminación, energía, cambio climático entre otros temas.

‘For a better place’ que traduce en español ‘Por un lugar mejor’ es un llamado a pensar y aportar con nuestras acciones a favor del medio ambiente que nos rodea.

Únete

Isabella cuenta con un grupo de 12 voluntarios pero asegura que cualquier joven puede integrar este equipo.

“Yo visiono que con ‘For a better place’ se pueda crear una red sostenible que trascienda a otros escenarios, que podamos tener voz en la sociedad para que nosotros como jóvenes mostremos nuestras ideas a través de foros u otro tipo de eventos. También que las misiones puedan llegar a regiones La Guajira que tanto lo necesitan”, dice.

Si estás interesado puedes escribir al perfil de Instagram y vincularte con esta iniciativa. “En este diciembre tenemos dos actividades programadas. Una de ellas es una entrega de regalos en una fundación del barrio El Pozón. Con esta actividad podemos cambiar el mundo de muchos niñas y niñas”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Ambiente

DE INTERÉS