Matthew sigue provocando torrenciales lluvias en Cartagena

02 de octubre de 2016 07:31 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Cartagena amanece este domingo, en que está planificada la jornada del Plebiscito por la Paz, sintiendo el coletazo del huracán Matthew que sigue en categoría cuatro. 

La ciudad ha soportado lluvias torrenciales esporádicas desde las horas de la tarde del sábado con afectaciones de inundación en el Centro Histórico, arboles caídos en Bocagrande y en Los Calamares, un vehículo arrastrado por el arroyo de El Socorro con dos mujeres dentro, en inmediaciones de Torres de La Victoria; una pared colapsada en el barrio Pablo Sexto, aguas empantanadas en la avenida Pedro de Heredia y algunas calles de Manga y Pie de la Popa y dos personas adultas atrapadas en un ascensor en un edificio del sector La Castellana.

El canal Calicanto se desbordó e inundó al barrio Las Palmeras y aledaños. Sobre la situación de las Islas de Tierrabomba y Punta Arena el comandante del Cuerpo de Bomberos, José Magallanes, dijo que no tenía reporte negativo.

[bitsontherun djDlFGwX]

Por su parte, el Secretario del Interior, Fernando Niño, precisó que antes de 8 de la mañana, con apoyo de Guardacostas, se iba a trasladar el material electoral a todos los corregimientos isleños.

Así amanece Castillogrande

[bitsontherun ySQBZXuL]

SIN FLUIDO ELÉCTRICO

Las lluvias sacaron de funcionamiento a los circuitos Chambacu 12, afectando a 1459 clientes; a Bayunca, que alimenta los municipios Santa Rosa y Villanueva, en donde se perjudicaron 4.858 usuarios y la línea de Marialabaja que dejó sin el servicio a 5636. Chambacú fue restablecido a las 6:30 de esta mañana.            

 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Ambiente

DE INTERÉS