Autos


Chevrolet Onix Sedán, tecnología, confort y espacio para sus 5 ocupantes

EL UNIVERSAL

13 de noviembre de 2018 05:15 PM

El nuevo Chevrolet Onix entra al mercado colombiano como el vehículo más vendido de Latinoamérica. Es perfecto para las familias, con un balance entre diseño exterior y espacio interior.

“Tenemos como objetivo fortalecer el liderazgo de la marca Chevrolet y aprovechar las fortalezas de los productos globales para impulsar el desarrollo del sector automotor. Con el Onix Sedán estamos creando una nueva historia de éxito en el segmento de los sedanes y estamos seguros de que, con este nuevo integrante que llega a la familia Chevrolet, ofreceremos a nuestros clientes la posibilidad de acceder a un sedán con diseño y tecnología”, asegura Fernando Agudelo, Presidente de General Motors Sudamérica Oeste.

Está equipado con la nueva generación del sistema MyLink, que permite utilizar aplicaciones del smartphone a través de la pantalla táctil de 7 pulgadas del auto gracias a su total compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, complementando todas las funciones con ChevyStar.

Desempeño

El Chevrolet Onix Sedán cuenta con el reconocido y eficiente motor SPE – IV de 1.4 litros que genera 98 HP y 126 Nm de torque. Gracias a tecnologías de última generación como cilindros más ligeros y un nuevo tren de válvulas, este motor cumple a la perfección con su significado “Smart Performace Economy” ya que está diseñado para ofrecer una excelente respuesta en terrenos planos y montañosos mientras se mantiene un bajo consumo de combustible (Hasta 50Km/g).

Seguridad

El nuevo Chevrolet Onix Sedán brinda un alto nivel de seguridad debido a sus sistemas de frenos ABS + EBD que ayudan a controlar el vehículo durante frenadas de emergencias o sobre asfalto con bajas condiciones de adherencia. Asimismo, permite disminuir las distancias de detención para brindar mayor seguridad y su dirección electro asistida es más precisa y confiable.