Edge ST, la SUV deportiva de Ford que llega a Colombia

14 de noviembre de 2018 10:49 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Única en su clase, esta SUV es un modelo concebido como una mezcla perfecta entre la comodidad y espacio que ofrece una camioneta, junto con la potencia que ofrece un auto deportivo.

Desempeño

Uno de sus principales es un potente motor 2.7L EcoBoost que desarrolla 335 HP y 380 lb pie de torque, el cual está cubierto con la reseña Ford Performance que lo identifica como de alto desempeño.

Cuenta con tracción AWD y suspensión deportiva con amortiguadores delanteros y traseros que han sido especialmente afinados para este modelo, cuenta con una nueva transmisión automática de 8 velocidades y selector de cambios rotativo en lugar de la palanca convencional. A esto se suman, las levas de cambios en el volante para tener una experiencia de conducción totalmente deportiva.

“Estamos muy orgullosos con el lanzamiento de la primera crossover de alto desempeño de Ford. Es el cuarto vehículo de la línea Ford Perfomance en el país,cuenta con un poderoso motor turbo 2.7L Ecoboost de 335 hp le permite subir de 0 a 100 km/h en menos de 6 segundos y alcanzar una velocidad máxima por encima de los 220 km/h.”, asegura Carlos Rodríguez, Gerente de Marca de Ford Colombia.

Diseño interior y exterior

Su diseño sigue manteniendo la esencia que caracteriza a la Edge, pero con toques de deportividad que la hacen más imponente y dinámica.

La nueva Edge ST se destaca exteriormente por sus estilizados faros adaptativos Bi-LED, exploradoras y Stops traseros LED, que iluminarán perfectamente cualquier camino. Cuenta con rines de aluminio bi-tono de 20 pulgadas y dos salidas de escape además, cuenta con faldones laterales que le ayudan a reducir su carga aerodinámica.

De igual forma, su diseño interior es confortable, funcionale y deportivo de lo que se pueda encontrar en el mercado. Timón tapizado en cuero, asientos en cuero perforado, y apliques de lujo con el emblema Ford Performance.

Tecnología y entretenimiento

Incluye, el Asistente de Manejo Evasivo, que puede evitar una posible colisión con un vehículo estacionado o que va más lento en frente. Sistema de Permanencia en el Carril con Asistente de Centrado en el Carril, Asistencia Anti-Colisión que incluye detector de peatones y Alerta de Colisión Frontal; Sistema de Monitoreo de Punto Ciego BLIS® y cámaras de visión trasera / delantera y luces altas automáticas.

Tiene 8 airbags, (2 delanteros, 2 de tórax, 2 de cortina y 2 de rodilla), que brindan a sus ocupantes mucha más tranquilidad y seguridad en el camino.   

En materia de entretenimiento, cuenta con el sistema SYNC® 3 con una pantalla táctil de 8 pulgadas que permite a los usuarios utilizar Apple CarPlay™ y Android Auto™ que, sumado a su impresionante sistema de Audio Bang & Olufsen de 12 bocinas, convierten a la ST en un vehículo de ensueño.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Autos

DE INTERÉS