El nuevo auto de Tesla, un Roadster eléctrico con autonomía para 1.000 km

17 de noviembre de 2017 11:17 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Cuando todos los presentes creían que el evento había culminado y ovacionaban a Tesla por su innovadora propuesta del camión eléctrico, el empresario de origen sudafricano Elon Musk, destapó la última y más importante carta de la noche.

El camión comenzó a echar humo y abrir el volquete para que de él saliera un Roadster deportivo eléctrico, que fue la sensación de la noche.

Con este modelo, la compañía vuelve a sus origines, pero con una visión futurista que dejó enamorados a todos. El automóvil tiene una autonomía de 1.000 kilómetros. Superar 150 kilómetros le lleva solo 4 segundos y puede llegar a superar los 400 kilómetros por hora.  

"Puede ir y volver de Los Ángeles a San Francisco sin cargar la batería. La intención de hacer esto es darle una bofetada a los coches de gasolina", dijo Musk, en medio de los aplausos.

Lo presentado en California fue el prototipo. Se espera que el automóvil llegue al mercado en 2020, si se cumplen los tiempos propuestos. 
Elon Musk ya comienza a ser comparado con con Steve Jobs y hay quienes dicen que Tesla es el equivalente a Apple en la industria del automóvil. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Autos

DE INTERÉS