Autos


¡Estrenar Volkswagen es posible con AutoBerlín!

EL UNIVERSAL

22 de mayo de 2019 04:00 PM

En Cartagena, la cara de Volkswagen es AutoBerlín hace más de 10 años. Su vitrina actualmente está ubicada en Manga, en donde puede encontrar vehículos de todas las gamas y gustos, pero todos cuentan con la tecnología del Grupo Volkswagen, principal fabricante de vehículos en el mundo.

Si está pensando en un carro espacioso y económico, el Volkswagen Voyage es un sedán en el que puede encontrar un amplio espacio interior y de baúl por un precio cercano a los $36 millones. Pero si lo suyo es un mayor espacio y confort en un vehículo sedán, puede contar con el Virtus (uno de los nuevos lanzamientos de la marca) y el Jetta, una de las joyas de la corona de Volkwagen por su espacio interior, seguridad pasiva y activa, sus lujos al interior y su económico motor 1.4 TSI. La marca alemana también cuenta con una SUV que puede escoger entre cinco y siete pasajeros, ideal para la familia completa por su seguridad y accesorios tecnológicos. Para quienes están enamorados de su finca o necesitan una pick up con potente capacidad de arrastre encuentran el Amarok, carga más de 1 tonelada en su platón y está diseñada para los terrenos agrestes y de ciudad.

Dentro de las mejores cosas que ofrece AutoBerlín, además de la calidad de los vehículos Volkswagen y sus talleres en Cartagena y Barranquilla, se encuentra la garantía Volkswagen de tres años o 100.000 Km* asegura su inversión, y los mantenimientos cada 7.500 Km garantizan menos entradas a taller en un año. Déjese seducir por la calidad Volkswagen

  NOTICIAS RECOMENDADAS