¡Estrenar Volkswagen es posible con AutoBerlín!

22 de mayo de 2019 04:00 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En Cartagena, la cara de Volkswagen es AutoBerlín hace más de 10 años. Su vitrina actualmente está ubicada en Manga, en donde puede encontrar vehículos de todas las gamas y gustos, pero todos cuentan con la tecnología del Grupo Volkswagen, principal fabricante de vehículos en el mundo.

Si está pensando en un carro espacioso y económico, el Volkswagen Voyage es un sedán en el que puede encontrar un amplio espacio interior y de baúl por un precio cercano a los $36 millones. Pero si lo suyo es un mayor espacio y confort en un vehículo sedán, puede contar con el Virtus (uno de los nuevos lanzamientos de la marca) y el Jetta, una de las joyas de la corona de Volkwagen por su espacio interior, seguridad pasiva y activa, sus lujos al interior y su económico motor 1.4 TSI. La marca alemana también cuenta con una SUV que puede escoger entre cinco y siete pasajeros, ideal para la familia completa por su seguridad y accesorios tecnológicos. Para quienes están enamorados de su finca o necesitan una pick up con potente capacidad de arrastre encuentran el Amarok, carga más de 1 tonelada en su platón y está diseñada para los terrenos agrestes y de ciudad.

Dentro de las mejores cosas que ofrece AutoBerlín, además de la calidad de los vehículos Volkswagen y sus talleres en Cartagena y Barranquilla, se encuentra la garantía Volkswagen de tres años o 100.000 Km* asegura su inversión, y los mantenimientos cada 7.500 Km garantizan menos entradas a taller en un año. Déjese seducir por la calidad Volkswagen

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Autos

DE INTERÉS