Frontier X-GEAR, versión exclusiva de Nissan para América Latina

13 de noviembre de 2018 04:35 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Nissan presentó Frontier X-GEAR, en el marco del Salón del Automóvil en Bogotá. Está es una nueva versión pickup Frontier que llega a América Latina conservando su desempeño y alta resistencia para el trabajo y aventuras todo terreno. Frontier X-GEAR es una versión exclusiva que responde a los usos y necesidades del cliente de la región.

La nueva Frontier X-GEAR llega a enriquecer la gama de Frontier en la región con elementos de diseño exclusivos y modernos que destacan la imagen robusta de la pickup. Entre los principales mercados donde estará disponible esta nueva versión de la pickup se encuentran Colombia, Panamá y Costa Rica, entre otros.

"Ampliamos la gama de nuestra icónica pickup Nissan para convertirnos en aliados de diversos tipos de clientes", comentó Pedro Albarrán, director de Marketing de la nueva unidad de negocio de Nissan en América Latina. "Al ofrecer una cartera altamente versátil de vehículos equipados con la más avanzada tecnología y confort podemos responder a las múltiples necesidades de negocio y estilo de vida de los latinoamericanos," añadió Albarrán.

De su exterior se puede destacar detalles en su diseño como los vidrios polarizados, faros antiniebla oscurecidos y envolventes, parrilla delantera, manijas de las puertas, carcasas de espejos exteriores y defensa trasera con un acabado en color negro.

Adicionalmente, cuenta con rines de aluminio de 18 pulgadas en color negro, así como estribos y adhesivos laterales que van desde las puertas hasta la plataforma de carga.

La Frontier X-GEAR está disponible en tres colores exteriores: gris oscuro, negro metálico y blanco tormenta para contrastar con los diferentes elementos de diseño que caracterizan a este modelo.

Al interior, el habitáculo de Frontier X-GEAR responde a las necesidades de confort y funcionalidad que buscan los clientes en América Latina. Tomando como base el equipamiento del grado LE, ofrece asientos con tecnología Nissan Zero Gravity combinados en tela y piel con costuras en amarillo, una exclusiva de este modelo.

La Frontier X-GEAR se suma a la gama de Nissan Frontier. Esta nueva versión es muestra del compromiso de la marca por ofrecer vehículos de la más alta calidad atendiendo las necesidades específicas de los consumidores en la región.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Autos

DE INTERÉS