Honda: 70 años de experiencia

22 de mayo de 2019 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Más de 70 años de experiencia en avances tecnológicos, le han dado a Honda el posicionamiento en la industria automotriz como una de las marcas de automóviles más vanguardistas del mercado; con invenciones que van acordes con su filosofía ecológica y enfocadas en lo humano. En Colombia, la marca ha logrado posicionarse como uno de los referentes más innovadores y con mejor reputación, gracias a su amplio portafolio de SUVs de vanguardia, en el que incluyen sus referencias WR-V, HR-V, CR-V y Pilot.

Para Honda, lo más importante son las personas, es por esto, que todos sus autos están pensados para brindar la mayor seguridad, confort y tecnología, haciendo que el Nada Importa Más Que Tú sea una verdadera filosofía empresarial. Sus autos son diseñados con dos filosofías fundamentales: Man Maximum, Machine Minimum, que busca siempre darle la comodidad y el espacio máximo posible al hombre, y el mínimo a la máquina, sin dejar de lado la potencia, el diseño y el confort de los ocupantes. La segunda filosofía es EcoDreams, que ofrece los mejores avances para optimizar combustible y cuidar el planeta, gracias a las siete tecnologías ecológicas que desarrollaron para sus autos. Este compromiso se evidencia también con actividades de siembra; llegando a la cifra de 200.000 árboles sembrados en Colombia, ayudando así a reducir la huella de carbono de sus autos.

En esta ocasión, solo por el mes de mayo, Honda lanza su campaña Dream Sale, una oportunidad en la que podrás adquirir el Honda de tus sueños al precio que deseabas, con bonos hasta por $7 millones. Para conocer más sobre el Honda Dream Sale, te invitamos a acercarte a las vitrinas Honda de todo el país o a llamar a la Línea Única Honda #470.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Autos

DE INTERÉS