Juanautos Toyota trabaja en pro de los sueños de las familias colombianas

22 de mayo de 2019 04:00 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En Juanautos Toyota ofrecemos a nuestros clientes servicios y productos de alta calidad y confiabilidad del sector automotriz, utilizando como herramientas el mejoramiento continuo, tecnología e innovación, de la mano de un equipo de personas altamente calificadas y con gran responsabilidad social, contribuyendo de esta forma al desarrollo económico, cultural y social de Cartagena.

Dentro de nuestra gama de vehículos nuestros clientes tienen la posibilidad de encontrar el Toyota Corolla, el automóvil más vendido en el mundo, así como también nuevas e innovadoras líneas como la Toyota RUSH y la completamente nueva Toyota RAV4 modelo 2020.

De igual manera, nuestra marca se ha caracterizado por fabricar camionetas de alta gama las cuales se ajustan a las necesidades que muchas de nuestras familias, entre ellas encontramos la Toyota Fortuner (SW4), Prado, 4Runner, LC 200, Hilux y Fj Cruiser.

Juanautos Toyota, más que un concesionario, es un equipo que trabaja arduamente desde sus distintas áreas en pro de cumplir los sueños de muchas familias y acompañarlas en cada una de sus aventuras. Por ello, también contamos con un personal técnico y de servicio posventa altamente capacitado y certificado en categorías como: NORMA ISO 9001 : 2015; Certificación 5 Estrellas de 3M; Certificación Categoría A Cesvi Colombia; Certificación KAIZEN SOFASA ; Certificado de CALIDAD Axalta y Certificado de Ambiental Axalta.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Autos

DE INTERÉS