Autos


Kia Motors, diseño e ingeniería de clase mundial

KIA se posiciona en el mercado Colombiano como la única marca que ofrece garantía de 7 años o 150.000 kilómetros, sumado a las primicias de sus lanzamientos, desde el diseño hasta la tecnología.

EL UNIVERSAL

22 de mayo de 2019 12:00 AM

Desde sus inicios, Kia Motors ha enfocado sus esfuerzos en proporcionar espacios que hagan la vida más cómoda y divertida al desarrollar una movilidad excepcional basada en tecnologías innovadoras, enfocadas en la gente y respetando el medio ambiente.

Contamos con una amplia gama de vehículos para todos los segmentos del mercado automovilístico, desde el Picanto con un diseño actualizado, soluciones de confort adecuadas y sistemas de seguridad ajustados a la normatividad actual, hasta nuestros lanzamientos más recientes como la Niro, el primer vehículo híbrido que busca masificar estas nuevas motorizaciones en el país. Una camioneta inspirada en la naturaleza: de bajo consumo, sustentable y equipada con toda la tecnología de punta para una máxima conducción.

KIA se posiciona en el mercado Colombiano como la única marca que ofrece garantía de 7 años o 150,000 kilómetros, sumado a las primicias de sus lanzamientos, desde el diseño hasta la tecnología, los materiales y las características de seguridad, continúa innovando y actualizando su completa línea de vehículos.

Tú mereces poseer un vehículo que ames. Te invitamos a descubrir un KIA.