Lo mejor de la segunda jornada en el Rally de Portugal

18 de mayo de 2018 05:58 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Lo más destacado de la jornada fue el abandono del pentacampeón mundial Sebastien Ogier, por lo que su liderato en el campeonato del mundo está seriamente amenazado por Neuville, que es segundo en la general con 90 puntos a 10 del piloto francés.

También tuvieron que abandonar la competición el estonio Ott Tänak (Toyota Yaris) y el neozelandés Hayden Paddon (Hyundai i20), este último trasladado en helicóptero a un hospital por precaución.

Tras las cronometradas de este viernes, Neuville es líder. Le siguen británico Elfyn Evans (Ford Fiesta) a 17.7 segundos y el español Dani Sordo (Hyundai i20) a 24.3 segundos. La cuarta plaza es para el finlandés Esapekka Lappi (Toyota Yaris) a 45.8 segundos, mientras que el británico Kris Meeke (Citröen C3) es quinto a 1:18 minutos.

Este sábado, penúltima jornada del Rally de Portugal, en la que se disputarán seis tramos cronometrados, tres por la mañana y tres por la tarde, en Vieira do Minho (17,5 km.), Cabeceiras de Basto (22,22 km.) y Amarante (34,6 km.). 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Autos

DE INTERÉS