Nissan March, uno de los vehículos más asequibles del mercado

25 de enero de 2019 02:38 PM
Nissan March, uno de los vehículos más asequibles del mercado
El Nissan March fue diseñado para brindar una conducción suave y cómoda. // Cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Nissan March, un modelo creado para aquellos que están buscando alta potencia, conectividad y adrenalina; en la versión automática es una de las más asequibles del mercado en su segmento.

Sus prestaciones y costo - beneficio hacen del March, el vehículo de la marca más vendido en Colombia y el que se impone como uno de los preferidos en el segmento de automóviles compactos por su amplio espacio interior, comodidad en la cabina, tecnología a la mano, potencia y excelente rendimiento en combustible.

También cuenta con frenos delanteros de disco y traseros de tambor, e incorpora partes de la suspensión más compactas y simples que aseguran una conducción suave y segura. Cuenta con frenos ABS, sistema de frenado EBD y asistencia de frenado BA.

El Nissan March fue diseñado para brindar una conducción suave y cómoda. En su versión automática, está equipado con doble airbag frontal, timón ajustable en altura, vidrios eléctricos delanteros y traseros, aire acondicionado, apoyacabezas delanteros y traseros; silla trasera abatible para ampliar la capacidad de carga del baúl y rines de lujo de 15 pulgadas.

Actualmente, en el portafolio de la marca, Nissan March se puede encontrar en dos versiones automáticas:

Nissan March Sense

Nissan March Sense cuenta con dirección asistida eléctricamente, aire acondicionado, exploradoras y motor HR16DE cuatro cilindros de 1.6 litros, con 106 caballos de fuerza a 5.600 RPM; 14,5 Kg-m de torque, con una caja automática de 4 velocidades, que favorecen su desempeño y consumo frente a los otros vehículos de su categoría.

Nissan March Connect

Cuenta con dirección asistida eléctricamente, cámara de reversa, aire acondicionado, exploradoras y un eficiente motor HR16DE cuatro cilindros de 1.6 litros, el cual genera 106 caballos de fuerza a 5.600 RPM; 14,5 Kg-m de torque, acoplado a una caja automática de 4 velocidades. En su interior se destaca su radio con pantalla táctil, con la que el conductor podrá entrar en una nueva dimensión de entretenimiento y asistencia a la conducción. Su pantalla táctil de 6,9 pulgadas a color permite que el acceso a sus múltiples funciones sea sencillo y rápido. Gracias a su sistema CarPlay & Android Auto, los cuales despliegan a través del sistema operativo del celular, el conductor puede acceder a Internet, Bluetooth, acceder a toda la música. Adicionalmente, puede realizar y recibir llamadas con manos libres.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Autos

DE INTERÉS