Adoptar está de moda! Los famosos también llevan perros rescatados a su familia.


[inline:1.selena.jpg]

Selena nos presentó esta semana al cachorro que se ha convertido en su nuevo amigo inseparable. Justin, en cambio, no parece estar demasiado interesado por él:

"Creo que el perro está ahora de gira con ella, no conozco toda la vida del perro al detalle", declaró sin mostrar demasiado interés por la nueva mascota.

¿Sentirá celos de Baylor? Me encanta la nueva mascota de Selena, se rumorea que los dos lo adoptaron pero con esta declaración creo que es ella la que realmente quiere al perro y no tanto Justin como se dice porque incluso se les ha comparado con Robert Pattinson y Kristen Stewart de nuevo por adoptar un perro. (Recordar que hace unos meses esta pareja adopto a un perro en otro refugio de animales al que han puesto como nombre Bear.)

[inline:1.daniel.jpg]

Daniel, el perro que sobrevivió a la cámara de gas de una perrera en Alabama, fue adoptado por esta hermosa familia y encontró un hogar.

[inline:1,oprah.jpg]

Uno de los personajes más influyentes en el show bussiness mundial, Oprah Winfrey, ha celebrado su 56 cumpleaños con dos nuevos miembros en su familia. La presentadora cumplía años el pasado 29 de enero en compañía de Sunny y Lauren, dos springer spaniel de catorce semanas.

La comunicadora lo presentó a su audiencia en el estudio durante su programa: “he decidido hacerme a mí misma un pequeño regalo de cumpleaños este año. Realmente son dos”, continuó. “Quiero que conozcáis a mis dos nuevos bebés”.

Los dos pequeños se incorporan a la gran familia de Oprah y hacen un total de cinco, que siempre se ha mostrado encantada y orgullosa de sus pequeños y contó a los espectadores que nunca había convivido con perros de esta raza antes. Los perritos vienen de PAWS de Chicago, un refugio donde no matan animales donde también adoptó a Sadie, su cocker spaniel, el pasado año.

[inline:1.hannah montana.jpg]

La chica nacida en Nashville – Tennessee, Miey Cyrus, se convirtió en un ídolo mundial siendo una niña gracias a Hannah Montana y rumer Willis es hija de Bruce Willis y Demi Moore. Ellas son noticia en la actualidad por haber salvado la vida de 2 perros y que también lo han decidido adoptar.
Según fuentes, ella había hallado este animal hace algunos días y se decidieron bautizarlo con el nombre de “Happy”, y lo encontraron en una caja de cartón en la puerta de Walmart y no dudaba en llevárselo a casa con sus otros canes, Lila, Ziggy y Floyd.
Nuevo miembro de la familia
En la red social presento al inédito miembro de la familia que se llama Mary Jane. Además, cuando fue el día de la madre en Estados Unidos, la cantante y actriz escribía que había conseguido su primera tarjeta del día de la madre, pues es madre de todos sus perritos.
En la imagen que ves en la parte de arriba, puedes observar a Mary Jane ubicado en la izquierda y a derecha al perro que adoptó Rumer.

[inline:1.zac_.jpg]

Zac Efron se estrena en Twitter y con una foto super especial!! La de su nueva adopción!!! Un precioso cachorro al que ha llamado Puppy.

________________________________________________________________________________

[inline:1.jpg]

[inline:2.jpg]

[inline:3.jpg]

[inline:4.jpg]

[inline:5.jpg]

[inline:6.jpg]

[inline:7.jpg]

[inline:8.jpg]

[inline:9.jpg]

[inline:10.jpg]

[inline:11.jpg]

[inline:12.jpg]

[inline:13.jpg]

[inline:15.jpg]

[inline:16.jpg]

[inline:17.jpg]

[inline:18.jpg]

[inline:19.jpg]

[inline:20.jpg]

[inline:21.jpg]

[inline:22.jpg]

[inline:23.jpg]

[inline:24.jpg]

[inline:25.jpg]

[inline:26.jpg]

[inline:27.jpg]

[inline:28.jpg]

[inline:29.jpg]

[inline:30.jpg]

[inline:31.jpg]

[inline:32.jpg]

[inline:33.jpg]

[inline:34.jpg]

[inline:35. para reflexionar.jpg]

Para reflexionar

[inline:36. ponte en su lugar, que sentirias.jpg]

Ponte en su lugar
qué sentirias?

[inline:37.jpg]

[inline:37.TE GUSTARIA MORIR ASI.jpg]
Te gustaria acaso morir así?

[inline:38.jpg]

[inline:39.jpg]

[inline:40.jpg]

[inline:41.jpg]

[inline:42.jpg]

[inline:43.jpg]

[inline:44.jpg]

[inline:45.jpg]

[inline:46.jpg]

[inline:47.jpg]

[inline:48.jpg]

[inline:49.jpg]

[inline:50.jpg]

[inline:51.png]

[inline:52.jpg]

[inline:53.jpg]

tel 3157441040

email fradcartagena@gmail.com

Siguenos en Facebook:

Frad Cartagena
Fundación Rescate de Animales Desamparados de Cartagena


TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR