Pido "curación lunar" para Cartagena

18/12/2019 - 12:08

Alcalde William Dau conviértase en un "Sailor Moon" para Cartagena y sálvelo de la gente maligna y que el fuego de marte se encienda en contra de la corrupción y la politiquería; en contra de la pobreza y la desigualdad, teniendo en cuenta que aproximadamente el 27% de la población vive en condición de pobreza y el 4,1% en la indigencia, según el último estudio de Cartagena cómo vamos.

Que estallen las burbujas de mercurio y que fulminen la inseguridad y el alto costo de vida, porque de acuerdo a cifras del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) ocupamos el tercer lugar como la ciudad más costosa del país, con una variación mensual del IPC del 0,34 %, después de Florencia (Caquetá) y Cúcuta (Norte de Santander).  

Los cartageneros merecemos vivir en una ciudad impactada por un rayo creciente de prosperidad, de empleo y calidad de vida. Hoy, 55 de cada 100 empleos son informales.

Pido una "curación lunar, acción" para mi corralito de piedra y que podamos tener un buen Mandatario con período continuo los 4 años. El principal reto para Cartagena es el fortalecimiento de su institucionalidad pública.

Alcalde: inspírenos para que un día, no tan lejano, podamos corear: "Ayyyy, me transformasteeee".

PD:  Para ponerlo en contexto, lo invito a escuchar la canción las Sailor Moon de Yuranis León.

 


TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR