Lanzamiento oficial de Zarysamba


[inline:zarysamba.png]

Para este sábado 26 de noviembre habrá una fiesta especial en el Centro Cultural Ciudad Móvil a las 10:00pm; se trata del lanzamiento oficial de un proyecto musical con muchos colores, sabores y sonidos:

Zarysamba es una agrupación musical que se explica a sí misma como un híbrido entre sonidos electrónicos y sonidos afrocaribeños. Con dos cantantes representan también una combinación cultural interesantísima: Zarys Falcón, de los Montes de María y Amber Henry de Brooklyn imprimen en Zarysamba una identidad sólida, llamativa y exquisita.

El lanzamiento oficial de su primer video musical titulado “PESCAO” contará con el acompañamiento de artistas como MESTIZABEAT COLECTIVO (CHRIS DEL GROOVE & SR. MARAHUACO); DJ FETCHO y DJ MIXTICIUS, quienes se han propuesto hacer un concierto que sea toda una experiencia musical y artística inolvidable.

La invitación es para todos los que quieran disfrutar de una noche llena de sonidos, luces, pero sobre todo, de la alegría que desprenden las melodías de Zarysamba.

Video promocional de "PESCAO": https://www.youtube.com/watch?v=sQ6XlJloUko

[Inline:noviembre-zarysamba-ok-web-1.png]

Dirección: Centro Cultural Ciudad Móvil, Calle Espíritu Santo 29 - 140, Getsemaní.


TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR