Contrata a alguien con Síndrome de Down.

La Cadena de Contratación

13/03/2021 - 15:58

Las personas con síndrome de down quieren trabajar por las mismas razones de todas las demás personas. Muy a menudo, enfrentan barreras, prejuicios y falta de oportunidades. TU puedes ayudar a cambiar ello.

En este maravilloso video subtitulado en español y lanzado en el marco del 21 de marzo, dia mundial del síndrome de down, la cadena empieza cuando un panadero contrata una competente mujer con síndrome de down y sus clientes son testigos de sus habilidades (Si, todos tenemos diferentes habilidades, tu y yo las tenemos, las personas con síndrome de down tambien), a partir de aquí empieza el efecto domino y se desencadenan una serie de efectos positivos relacionados con la vida laboral de múltiples personas con síndrome de down.

1:43 segundos que vale la pena ver, para que después, desde tu empresa, desde tu casa, en el centro comercial, iglesia, en la calle, en el parque, entendamos que todos somos distintos, que las personas con síndrome de down son iguales que tu y que yo, son independientes, hablan, escriben, estudian, se bañan, comen, cocinan, van a cine, y trabajan, normal, como todos, seamos empáticos, enseñemos a nuestros hij@s a serlos, a respetar a los demás.

hiringchain.org busca ayudar a empresas a que se conecten con organizaciones mundiales de personas con síndrome de down y proveer información, apoyo, y animo para que cada vez más muchas personas con síndrome de down puedan incorporarse al mercado laboral, nos corresponde a nosotros tener una iniciativa similar localmente. La inclusión empieza por ti y por mí.

Que esperas, empieza tu ya la cadena de contratación e inclusión!!!


TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR