Cómo enfadar a USA y provocar que te derroquen y te maten

10/05/2019 - 13:36

Las razones reales por las cuales Muama Gadaffi fue asesinado:

* En la Libia de la Gadafi no habia factura de electricidad en Libia, la electricidad era gratuita para todos sus ciudadanos.

* No había intereses sobre los préstamos, los bancos en Libia eran de propiedad estatal y los préstamos otorgados a todos sus ciudadanos tenían un interés del 0% por ley.

* El hogar era considerado un derecho humano en Libia. Gaddafi prometió que sus padres no obtendrían una casa propia hasta que todos en Libia tuvieran una casa.

* Todos los recién casados en Libia recibían $ 60,000 dinares (US $ 50,000) del gobierno para comprar su primer apartamento.

* La educación y los tratamientos médicos eran gratuitos en Libia. Antes de Gaddafi, solo el 25% de los libios estaban alfabetizados. Con Gadaffi, la cifra se situó en el 83%.

* Los libios se dedicaron a la agricultura como carrera, recibieron tierras de cultivo, una casa de labranza, equipos, semillas y ganado para poner en marcha sus granjas, todo gratis.

* Si los libios no podían encontrar las instalaciones educativas o médicas que necesitaban en Libia, el gobierno los financiaba para que salieran al extranjero a buscarlos.

* En la Libia de Gaddafi, si un libio compraba un automóvil, el gobierno subvencionaba el 50% del precio.

* El precio de la gasolina en Libia era de $ 0. 14 por litro.

* Libia no tenía deuda externa y sus reservas ascendían a $ 150 mil millones, ahora esos recursos están congelados a nivel mundial y en manos de USA y sus socios.

* Si un libio no podía obtener un empleo después de la graduación, el Estado pagaría el salario promedio de la profesión como si estuviera empleado hasta que encontrara un empleo.

* Una parte de la venta de petróleo de Libia se acreditaba directamente a las cuentas bancarias de todos los ciudadanos libios.

* Una madre que dio a luz a un niño bajo Gaddafi, recibió US $ 5,000 como subsidio por adelantado.

* 40 panes en Libia costaban  $ 0.15 centavos.

* El 25% de los libios tiene un título universitario gracias a Gadaffi. En Colombia, en el año 2018 solo el 7.5 de los colombianos tienen una carrera universitaria.

* Gaddafi llevó a cabo el proyecto de riego más grande del mundo, conocido como el Proyecto del Gran Río Hecho por el Hombre, para hacer que el agua estuviese disponible en todo el país del desierto.

Si esto se llama "dictadura", me pregunto qué tipo de liderazgo tienen los demócratas de Republicas bananeras como Colombia, que desviaron el rio Rancheria y el Rio Bruno de la Guajira para la mineria y para irrigar fincas de poderosos mafiosos, y mataron de hambre a la nación Wayuu.

Diez mil seres humanos, diez mil colombianos han muerto de hambre e inanición en la Guajira, por culpa directa de el Estado Colombiano, de esos asesinatos la mitad son niños. Esto es un genocidio.

Esta matanza humana ha ocurrido en nuestras narices mientras estabamos ocupados con el futbol y las telenovelas y realities de Caracol y RCN. No nos enteramos, porque ese mismo Estado que desvió o permitió el desvio del rio rancheria y del Bruno, es quién financia los canales. Por eso los colombianos no sabemos lo que pasa realmente en nuestro propio país.

El ciudadano colombiano promedio tiene un ego muy crecido, fundamentado en las puras mentiras de los medios prepago, y un dedo muy largo para acusar e injuriar a todos los que luchan por la equidad y un mundo mejor. 

Pos/ Cualquier parecido entre Libia y Venezuela no son pura coincidencia.

 


TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR