nenes asesinados

#DumekElMataperros

12/02/2019 - 14:09

Tenemos dos años denunciando reiterada y persistentemente que Dumek Turbay construiría una zoonosis perrera, matadero de mascotas, esa atrocidad esta a punto de ser inaugurada y todavia el grueso de la opinión pública no lo sabe o no lo ha comprendido a cabalidad. Sin embargo existen mecanismos juridicos para evitarlo.

Ese lugar será una carcel de inocentes, un centro de concentración y de matanzas.

Es obvio que es un insulto a la decencia y a la razón que en un departamento donde no existe una cárcel digna para los seres humanos, donde no existe un albergue para niños abandonados, ni para ancianos, ni para drogadictos, ni para enfermos mentales, ni para mujeres maltratadas por sus maridos, ni para desplazados por la violencia, ni para personas desterradas por desastres naturales, Super Dumek, alias el mejor gobernador del país, invierta 5000 millones en una carcel para perros. Tienes que ser muy, pero muy, pero muy malo, para hacer algo así.

Habiendo tanto político ladrón y corrupto en las calles, tanto violador, tanto asesino suelto, vengan a encarcelar a los animales que no han cometido delito alguno.

Este planeta es tan suyo como nuestro, tienen derecho a disfrutar las calles, el cielo, la vida, los animales son colombianos, estas calles, este país también es de ellos, son tesoro biológico de la nación.

Existe el pacto social histórico de que los perros y los gatos hacen parte de nuestra familia, que entran en la esfera de nuestro afecto y de nuestro amor, que merecen ser libres, ser felices, protegidos y respetados.

Como periodista, escritora, bloguera, columnista, no se me puede pedir que sea neutral y pasiva ante la posibilidad de que criaturas maravillosas que están en situación de abandono e indefensión, sean secuestrados y asesinados por un gobierno vanidoso y por falsos animalistas que solo ven en la desgracia de los peludos una mina de oro para enriquecerse y para trepar politica y socialmente.

En este punto de la historia, sincera y crudamente, pienso y siento que Dumek Turbay, gobernador del departamento de Bolivar, es un psicopata. Así de simple. Y tengo pruebas de todo lo que afirmaré a continuación:

Desde agosto de 2016 Dumek Turbay anunció en la socialización a la que asistí en la Casa de La Moneda, sede de la gobernación en el centro, con unos sobre costos absurdos y evidentes una perrera. Nos pintó pajaritos en el aire, nos prometió el oro y el moro a los verdaderos animalistas amantes y dolientes de los animales, nos prometió que quedaria en Cartagena, nos prometió que habrían tres ambulancias veterinarias (a la fecha ni siquiera han empezado el proceso de contratación de las mismas), nos prometió que particiáriamos de todo el proceso.

Nada de esto ocurrió. Dumek mintió y sigue mintiendo, sus funcionarios mienten por el, mienten con una convicción digna de mejor causa, tiene montón de perfiles falsos mintiendo por él en las redes, los periodistas mienten por el, y con el chantaje implícito de la pauta publicitaria, se niegan a sacar la denuncia ciudadana de la infame atrocidad que Dumek está cometiendo contra todo lo sagrado.

Hay un cerco mediatico, un bloqueo que impide que circule en los medios de comunicación la verdad verdadera de la gestion de Bolivar si avanza.

Periodistas como Jesus Chavez del Canal CNC, Carlos Figueroa de Ideas Politicas, Jose Manuel Pinzon, Jairo Baena, Carlos Ardila de Revista El Metro, Ac Noticias, y muchos otros, se niegan a sacar la información escandalosa del matadero de mascotas que Dumek Turbay esta construyendo.

Cuando el periodista vende su alma por un plato de lentejas, y se convierte en vocero de las mentiras oficiales, se han pervertido los que podrían ser nuestra esperanza, se ha podrido la sal, se han convertido en el problema. Actuan como extensiones de la oficina de prensa de la Gobernación. Hasta activistas sociales y culturales como Martin Salas, quien dice ser animalista, y es el director del Festival de Poesia de Cartagena, quien anualmente recibe decenas y decenas de millones de entidades oficiales y de la gobernación mucho, muchisimo apoyo, para la realización de su evento, nos agrede verbalmente cuando denunciamos públicamente lo que está haciendo Dumek. Interés cuanto vales.

La situación de ignominia y miseria física y moral que carcome a Cartagena y el departamento de Bolivar como un cáncer no es solo culpa de una clase politica criminal y con el alma agusanada, tambien es culpa de la población, tambien de los periodistas que se venden, de los activistas y veedores que denuncian hasta que les callan la boca con un fajo de billetes. 

La perrera - zoonosis - matadero de mascotas fue construida no en Cartagena como nos prometió en la socializacion sino en Santa Rosa. Entre muchas otras mentiras. Mentir en una socializacion, como ha mentido en todo Dumek, es delito, de falsedad ideologica y da pie para varias denuncias.

Fue construida a un costo de 3500 millones cuando no se necesitaban más de 200 millones para erigirla.

La construcción fue entregada a dedo a un constructor de confianza de Dumek, obviando la licitación pública alegando menor cuantia, y lo siento en el alma pero 3500 millones jamás y nunca serán de menor cuantia.

Se están robando medio lote, tengo todas las pruebas. La alcaldía de Santa Rosa entregó media hectárea para la construcción de la perrera, sobre la carretera que va de Santa Rosa a Villanueva, frente al matadero de vacas, (muy simbólico, y nada casual, un matadero de mascotas frente a un matadero de vacas) y Dumek solo construyó 250 metros, hacia atrás, con la salida de espaldas a la carretera, para que nadie sepa las matanzas de inocentes que allí ocurrirán.

Seguimos empeñados y lucharemos hasta el infinito y más allá para detener esta aberración. Dumek envió a un funcionario, su mano derecha, a prometernos bienestar animal con el claro objetivo de engañarnos, embolatarnos, hacernos perder el tiempo. Todos son maestros de la manipulación y la falacia.

Este lugar fue construido con el objetivo de "limpiar" la ciudad de Cartagena y el departamento de perros y gatos. Tienes que estar muy enfermo y ser muy sádico para hacer algo así.

Pero no solo eso, apoyado en la montaña de dinero sobre la que reposa su poder, Dumek pretende echar a andar un matadero de mascotas sin que nadie se entere, sin que nadie lo critique, y cree erroneamente que nada ni nadie lo va a cuestionar, que nada ni nadie lo va a detener. Torres más altas he visto caer. 

Dumek tiene comprada a gran parte de la prensa, pero no a toda. Tiene comprados a falsos animalistas, la peor y más peligrosa de las falsas animalistas de Cartagena lo acompaña y lo apoya, pero a los verdaderos defensores y guardianes de la vida los tiene de frente, haciendo oposición y deteniendo su insaciable avidez y avaricia.

Dumek detengase porque su fama de "mejor gobernador del pais" es falsa y está pegada con babas y alfileres y el escándalo de ser un asesino de mascotas lo perseguirá hasta la muerte y más allá de este vida.

Entienda que estamos en el siglo 21, que los animales son seres con derechos como los humanos, con alma, espiritu, emociones, sentimientos y consciencia de si mismos. Entienda que la sociedad ha cambiado, que no es usted un rey medieval, todo poderoso y omnipotente como quisiera. No todos tenemos precio, no todos tenemos miedo.

No estamos hablando mal de usted señor gobernador, no le estamos atacando, es usted quién con sus mentiras y sus actos habla mal de si mismo.

Estamos buscando a la mamá de Dumek Turbay, nos dicen que es una gran animalista, y no tiene idea de lo que su hijito está haciendo, si alguien nos deja sus datos en los comentarios lo agradecemos de corazón.

Hemos dedicado nuestra vida entera a salvar animales en desgracia, abandonados, mutilados. La alcaldia nunca ha hecho nunca nada por ellos, ni la Umata, ni el Dadis, ni la Guardia Ambiental, y menos la gobernación. Cuando se han acordado es para sacarles dinero. Y lo primero que se les ocurre a los genios es matarlos. Genios los jijuemichicas.

Por último: Hacemos responsables al gobernador Dumek Turbay y a su equipo de cualquier cosa que le ocurra a cualquier miembro del equipo #StopMataderoDumek. No tenemos problemas de faldas ni de pantalones, no nos gusta el cianuro, nuestra salud es perfecta, y si nos atracan, nos arrastra un parrillero por el morral, nos atropella una moto o nos cae un rayo, tambien es culpa suya, asi que más le conviene que se nos garantice el derecho a la oposición y a la denuncia.

Los que deseen trabajar como voluntarios en crear el frente amplio de defensa por los derechos de los animales, por favor, dejennos su mensaje en los comentarios.

Si quiere unirse a esta campaña permanentemente escriba en sus redes

#DumekElMataperros

#StopMataderoDumek

@BolivarSiAvanza

Juntos derribaremos ese proyecto maligno. Si se puede!

 

 

 

 

 

 


TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR