Me ratificó palabra por palabra en todas y cada una de mis denuncias.

13/06/2019 - 13:29

COMUNICADO A LA OPINION PUBLICA DE EVA DURAN

 

Desde hace semana y media he venido siendo objeto de seguimientos tanto en mi lugar de residencia como en el Santuario Animal, puse denuncia en fiscalía y  me sentí constreñida a salir de la ciudad y usar escoltas. Sé muy bien con quien me metí.

ME RATIFICO en todas y cada una de mis afirmaciones, y estoy presta a entregar más detalles tanto a la justicia como a los medios de comunicación de la realidad completa y verdadera de la corrupción en Colombia Humana en Cartagena y Bolívar.

La Sra Carmen Anachury y Lidys Ramirez, han metido miedo durante mucho tiempo, ya estuvo bueno, nadie quiere enfrentárseles en Colombia Humana, la gente tiene ante ellas dos opciones: la sumisión o el alejamiento. El 99% se alejo, y solo yo las estoy enfrentando. Repito, se con quien me estoy metiendo pero alguien tiene que hacerlo.

En septiembre del año pasado se conformó en Colombia Humana una coordinación de 18 miembros representantes de 18 de los 25 nodos existentes en Cartagena en campaña. En esas asambleas hasta golpes y arañazos han ocurrido. Un verdadero líder no causa ni permite esto.

La manipulación y malos manejos de Lidys y su nodo base, a quienes llamamos "La secta de los 12 apóstoles" por la obediencia acritica absurda que profesan sus miembros, destruyeron en los meses sucesivos esa coordinación, la desbarataron totalmente.

A la Sra Carmen Anachury no se le imputa en mis textos ningún delito, y como ser humano y señora de la tercera edad que es, se merece todo el respeto y toda la dignidad. 

Lo que se le cuestiona, como persona pública que es, su errado manejo político,  si se le cuestiona el haber entregado la coordinación de Colombia Humana a una persona equivocada, y el haber defendido a esta persona equivocada a pesar de los malos manejos, las evidencias y testimonios.

 Colombia Humana es manejada por Carmen Anachury como una monarquía dictatorial hereditaria e incontrovertible. Solo tenemos quejas de su gestión. En vez de unirnos destruyó el proceso, ha hecho imposible la elección a candidato único alternativo a la alcaldía de Cartagena, se auto nombró miembro del comité de avales pasando por encima de la democracia de las bases.

Ahora en el colmo de los colmos, sacan un comunicado desautorizando a nuestro líder máximo, y desobedecen las órdenes emanadas de Bogotá, y no aceptan la candidata escogida. Se creen por encima de Petro y lo desautorizan. A ese punto llega su ego y su soberbia. ¿Qué le pasa a esa señora?

Catorce días después de  haber publicado en medios nacionales nuestra denuncia de los hechos corruptos que presenciamos y nos consta, en la campaña presidencial, Colombia Humana Bogotá nos prometió una investigación exhaustiva y una coordinación interina. Seguimos esperando esta decisión. No ha pasado nada. Es esta actitud laxa lo que da pie a que pase lo que pasa y se llegue a estos extremos.

Este es un asunto del resorte interno de Colombia Humana que ante el despelote que tiene la sede en Bogotá, nunca se resolvió y ahora tendrá que ventilarse a la opinión publica de todo el país.

Tenemos la total certeza, de que Gustavo Petro, en su sabiduría, tomará la mejor desición en este caso.

 

Cordialmente

 

Eva Durán

Coordinadora Departamental

Los de A Pie Con Petro

 


TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR