Libertad

Planton contra la cárcel de mascotas

05/03/2019 - 10:41

La gobernación de Bolívar, desatendiendo las recomendaciones de los defensores de animales, ha construido una cárcel de mascotas, y no un hospital medico gratuito para urgencias y esterilizaciones, que es lo que reiteradamente le hemos solicitado.

Esta es una obra elefantiasica, mal diseñada, mal proyectada, mal concebida, en un lugar peligroso e inaccesible, a un precio multimillonario, con sobrecostos evidentes, en un departamento en el que no hay una cárcel digna para los seres humanos, donde no hay un sitio para mujeres agredidas y perseguidas por su pareja, ni para drogadictos, ni para ancianos sin hogar, ni para niños huérfanos, ni para desplazados por la violencia, Dumek Turbay ha hecho una inversión que hasta la fecha sobrepasa los $5000 millones, una cárcel para mascotas inocentes, absolutamente indignante. 

Exigimos que los gatos y los perros sean amados, protegidos y dignificados en Colombia: Sin Perreras, sin zoonosis, sin encierros, sin asesinatos, sin persecuciones, sin estigmatización. Basta ya!

Yo soy Vegana, así de comprometida estoy con los derechos animales, pero en relación a los perros y los gatos, desde la Sociedad Protectora de los Derechos Animales de Cartagena y Bolívar exigimos que no existan nunca más estos lugares en nuestro país, y evitar el funcionamiento y apertura de otros.

Ningún perro ni ningún gato que no ha cometido delito alguno, y que merece vivir su vida libre y en paz, puede estar mas de un día encerrado en una jaula.

Todo perro y todo gato tiene derecho a un registro que vele por su vida, su identidad y protección. Todo perro y gato tiene derechos civiles inherentes a su naturaleza de ser sintiente, individual, con personalidad propia, con alma, con espíritu, con consciencia de si mismo.

Por eso convocamos a los cartageneros, bolivarenses y personas del mundo entero, a que se unan a esta cruzada para detener este espantoso error histórico, únete a nosotros y dejemos las cosas en claro.

Plaza de la Aduana

11 de marzo, desde las 10 am

Trae a tu mascota, todo tu amor, tu fuerza, tu energía positiva y tu deseo de que este mundo sea un lugar en el que todos los animales, humanos y no humanos, podamos convivir en paz y alegría

#StopCarcelMascotas

#StopPrisionInocentes

#DumekDetente

#LosAnimalesSeRespetan

@BolivarSiAvanza porque los animalistas estamos unidos en la defensa de los inocentes

 

Por favor firmar y difundir la petición la peticion de change.org http://chng.it/bB8PxhNJLy

 

 


TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR