¡DESPIERTA!


Lo que todo buen padre desea para sus hijos es que ellos lleguen a ser buenos seres humanos, buenos ciudadanos y si son padres creyentes, por supuesto que también quieren que sean buenos hijos de Dios, es decir, adultos responsables, satisfechos, amorosos y felices; los buenos padres intentamos darles la mejor formación, pero a veces no sabemos cómo hacerlo.

Los buenos padres sabemos que para criarlos y educarlos tenemos que prepararnos, ampliar nuestros conocimientos, reflexionar sobre nuestros valores, pensar qué ejemplo les damos y encontrar la mejor manera de apoyar el desarrollo de sus sentimientos, habilidades y virtudes.

Los padres necesitamos cada vez más conocimientos para cumplir de manera adecuada uno de los trabajos más importantes y complejos que hemos de realizar: la educación de nuestros hijos.

Con lo anterior queda más que justificado el propósito de esta Escuela para Padres que se llama: "Abraza a tu hijo".

Así como nuestros hijos se preparan para ir al colegio, los padres deberían prepararse también para participar con buen juicio de esta escuela cuyas puertas estamos abriendo para ustedes.

Saber más sobre el sentido de la educación, sobre las distintas formas de animar a los niños a usar su inteligencia, a relacionarse con otras personas y a expresar sus sentimientos y su creatividad nos ayuda a actuar con mayor eficacia y a sentirnos satisfechos como padres.

No vamos a descubrir que el agua moja, eso lo descubrieron hace tiempo, por eso tampoco vamos a decir que lo que les ofrecemos es  absolutamente original y novedoso, compartiremos descubrimientos y experiencias de algunos educadores y los ofreceremos a aquellos padres que se toman en serio aquello de ser los primeros educadores de sus hijos.

Aprovechen lo que les parezca útil, para que intenten disfrutar más de sus hijos y de este modo ser mejores acompañantes en su camino a la madurez durante los años clave de su formación.

Canción recomendada: Despierta. (4) 010 Alejandro Filio - Despierta - Canto a los cuatro vientos EN VIVO - YouTube

www.youtube.com/watch?v=A7kFdh7yTM8


TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR