Sociedad sin Moral


TEMA: LA IMPORTANCIA DE LA MORAL EN UNA SOCIEDAD.
 

Las sociedades, son ese gran espacio donde los individuos ejercen, realizan y llevan a cabo sus actividades, Razón por la cual sabemos de ante mano que las Sociedades son el reflejo del tipo, de Individuos que interactúan dentro de ellas.

En ese sentido, la sociedad no tiene una identidad propia o establecidas, somos nosotros los Individuos los que les damos esa potestad, ahora bien, la Base de las Sociedades si deben ser los principios y los fundamentos sociales, los cuales deben estar definidos y bien argumentados para que el Rol Social y la Convivencia del Rol de los Individuos dentro de ellas sean Armoniosas, Equitativas, Integras, Y respetuosa, si estos condimentos o ingredientes no están dentro de una Sociedad, su futuro y su estabilidad estaría vulnerable y frágil ante el oscuro mundo del Odio , del Rencor y del Individualismo , y es allí donde entra en juego un Valor muy Importante llamado la Moral.
Entendiendo a esta como la Actitud Positiva que tiene una persona al momento y después de tomar o realizar alguna  acción.
Parece un poco ingenuo y a la ves algo infantil, pero la verdad es que esta Sociedad Contemporánea   o actual, la verdad si ha avanzado muchos con grandes logros y avances tecnológicos y demás, ha perdido sus Principios Morales y   ha llevado a la conciencia humana, a una depravación, y una pérdida de principios y desde lo Individual , a lo Colectivo.
En conclusión podemos decir que una sociedad    sin principios MORALES, se hunde en un   gran abismo donde lo que le espera es el fraude y la vergüenza Humana..    
Seamos Personas que jamás ocultemos los Principios, como el de la Moral por ejemplo, sin Duda nuestras Próximas Generaciones no los van a Agradecer.-…