Fin de semana de emprendimiento en Cartagena ¡regresa Startup Weekend!


Del próximo 9 al 11 de Octubre se realizará en Cartagena la tercera edición del Startup Weekend, un evento que reúne a desarrolladores, diseñadores, emprendedores y entusiastas de la tecnología, con el objetivo de acelerar en 54 horas las ideas de negocio de los participantes.

El evento es organizado por Brujulab, CaribeMesh, P4S, FundaTIC, DonaloYá y la Red de Tecnologías (RedTIC), con el apoyo de Innova Arraut, Parquesoft Cartagena y el Laboratorio de Creatividad e Innovación

LUGAR Y FECHA DEL EVENTO
El evento se realizará en la Universidad Tecnológica de Bolívar sede Manga, desde el Viernes 9 de octubre a las 3:40 PM hasta el Domingo 11 de Octubre de 2015.

[inline:swcartagena.jpg]

¿TIENES UNA IDEA DE NEGOCIO?

Durante 54 horas los participantes podrán presentar sus ideas de negocio, conformar equipos de trabajo y crear prototipos. Durante todo el fin de semana los participantes serán asesorados por mentores expertos en diseño, programación, marketing y negocios, para aprender en tiempo record lo que se necesita para crear una empresa en Internet.

Al final del evento un selecto jurado elegirá los tres (3) equipos con las ideas de negocio que tengan el mayor potencial de convertirse en empresas exitosas, recibirán premios de los patrocinadores del evento. 

¿CÓMO PARTICIPAR?

"Gracias al apoyo de los patrocinadores, el costo de la entrada para emprendedores bajó un 50%, sólo deberán pagar $40mil pesos, que se invertirán en la camiseta oficial, refrigerios y gastos de vuelo de los mentores nacionales", dijo David Paredes, organizador principal del evento.

Startup Weekend se realiza en más de 500 ciudades del mundo, para asistir el evento, puede realizar su pre-registro en el el link:

https://www.ticketcode.co/eventos/startup-weekend-cartagena

 


TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR