Familia


Y bueno, si.

Si hablamos de una familia católica estoy de acuerdo, pero abarcar todo el sentido de la palabra familia en ese termino es muy poco, especialmente porque no todos somos católicos, especialmente porque no se de donde sacó el derecho esa o cualquier iglesia para poder determinar que es o no lo correcto, lo bueno o lo legal.

Porque es inaudito que la Iglesia Católica (o cualquier otra) apele a un libro sagrado para decirnos como debe ser la familia y especialmente en mundo laico que se debe o no hacer.

Y lo es no porque Dios exista o no, o porque ese libro fue escrito por un ser supremo creador o por un montón de tipos que otros oportunistas usaron para fundar una organización de un poder inmenso. Es inaudito porque evidentemente contradice la realidad en que vivimos, lo es porque la moralidad de la que hace gala no tiene sentido en un mundo que si bien ha cambiado mucho, sigue siendo el mismo.

Es inaudito porque si el mayor don que Dios nos dio es el libre albedrío y que siempre y cuando este no dañe a los demás podemos hacer lo que queramos y nos haga felices, entonces porque una Iglesia debe oponerse a las mas terrenales de las leyes.

Es inaudito porque unos tipos que han renunciado a su familia y que difícilmente saben amar abiertamente a su pareja pueden decir que es o no es esa reunión de personas sobre los que se basa una sociedad.

Es inaudito porque la realidad, allá afuera, es que la gente se quiere, se une y crece con un Dios o sin el, pero si con unos lazos de amor que unos tipos de sotana llenos del odio y la intolerancia que su libro condena no podrán destruir.


TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR