Un Consejo para el Alcalde Dau

11/12/2019 - 10:24

 

El Alcalde William Dau no se ha posesionado y ya está librando confrontaciones, que ojalá no afecten la institucionalidad.

Enfrentamientos con el Gobernador de Bolívar actual, Dumek Turbay, por unas presuntas declaraciones donde afirmaba que el mandatario departamental había conformado un supuesto “carrusel de la contratación”, y luego de una denuncia penal y una acción de tutela que pedía que se retractara y no se cumplió, le ordenaron arresto por 3 días.

Así mismo, un ciudadano radicó una denuncia ante la Procuraduría pidiendo determinar si constituye inhabilidad que el Alcalde Distrital sea supuesto accionista de la empresa Aguas de Cartagena.

Igualmente, declaraciones contra el empresario Alfonso Hilsaca, magistrados, entre otros, por presunta corrupción, tienen al burgomaestre en el debate público.

Doctor Dau: evite estas discusiones, sea más prudente con sus declaraciones y si tiene alguna denuncia, recuerde que para eso existen las autoridades competentes a donde puede acudir a entablar su misiva y ellas se encargarán de la investigación y del debido proceso; no desgaste su figura tratando de defenderse, concéntrese mejor en ejecutar un plan de gobierno eficaz y eficiente  que saque a Cartagena del estancamiento en el que se encuentra, de los altos índices de pobreza extrema y de inseguridad.

Yo guardo la esperanza que usted enderece el camino; que cartageneros y turistas podamos disfrutar de una ciudad mágica, llena de historia con la confianza que estamos en “piso seguro”.

Concéntrese en lo que se debe concentrar, trabaje en lo que tenga que trabajar y no desgaste su figura ni a la administración con discusiones que no resolverán las problemáticas de fondo que tiene la ciudad. 

 


TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR