testigo

Se inicia una serie para psicólogos y amantes de la psicología


Campo de Epistemología e Historia de la Psicología en Colombia, Colpsic.

El Colegio Colombiano de Psicólogos tiene el gusto de informarles que el día miércoles 6 de octubre a las 5 p.m. estaremos iniciando una serie titulada: TESTIGOS Y TESTIMONIOS.

Con dichos programas, el Campo de Epistemología e Historia de Colpsic, desea iniciar la recolección de testimonios de primera mano que nos permitan avivar la memoria y socializar la historia de la psicología en Colombia a través de sus testigos.

El programa tiene una duración de 1 hora y 30 minutos aproximadamente, durante la primera hora se desarrolla bajo la modalidad de “entrevista”, en donde dos entrevistadores estaremos dialogando con los invitados sobre el origen, naturaleza y alcance de la Psicología en Colombia y en el mundo. Posteriormente disponemos de media hora adicional para atender las posibles preguntas del público.

La serie durará dos meses (Octubre y Noviembre de 2021). Si deseas participar (gratis) de los "en vivo" debes enviar ya un mensaje de whatsapp al teléfono: 3005343481 con las palabras: "Epistemología e Historia", allí te agregaremos a un chat por medio del cual haremos llegar los enlaces de Zoom para los "en vivo", los enlaces posteriores con la grabación de cada encuentro semanal y material complementario para profundización y estudio.

La Doctora Gloria Amparo Vélez, será nuestra primera invitada, no sólo por su condición de actual Presidente de COLPSIC, sino, y más importante aún, por su calidad de Testigo. La apertura de la serie, como bien dijimos anteriormente, será el miércoles 6 de octubre a las 5 p.m. (hora de Colombia). Para los detalles de conexión recuerden que los interesados deben enviar las palabras "Epistemología e Historia" por whatsapp al teléfono 3005343481.


TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR