Cartageneros y Transcaribe

Con más de 20 mil firmas, Cartagena pide a William Dau no subir el Transcaribe


     El pasado 15 de diciembre, mediante la plataforma de peticiones Change, y en este Blog, publiqué una carta en la que le pido a los cartageneros respaldar con su firma una carta abierta al alcalde William Dau en la que se le solicita no subir la Tarifa de Transcaribe a 3.100 pesos para este año como lo propuso el Gerente de Transcaribe Humberto Ripoll. En dicha carta, además de esbozar los argumentos para no implementar el aumento, se solicita mantener el valor del pasaje de 2.500 pesos para el 2020.

El respaldo de los cartageneros a esta solicitud fue abrumadora. Más de 20 mil ciudadanos firmaron la carta, y hoy mi deber es hacerle llegar esta petición al alcalde Dau, con el convencimiento de que su decisión se dará en el marco de este clamor de los cartageneros.

A continuación, anexo la carta pública al Alcalde William Dau con el número de firmas registradas en la Plataforma Change. 

https://www.change.org/p/daulaw-no-autorice-el-incremento-de-la-tarifa-en-600-pesos-propuesta-por-la-gerencia-de-transcaribesitm

Atentamente, 

Luis Ariel Carpio y 
20.050 ciudadanos firmantes. 


TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR