Se marca el inicio de la Liga Águila II semestre


[inline:liga.png]
Llegó la fecha que muchos querían, el inicio de la liga águila se dejó venir y con todos los pergaminos, grandes refuerzos, mucho fútbol y mucha técnica; los equipos entran a pelear la estrella de fin de año, una distinción que muchos de los clubes colombianos desean tener en sus escudos.

Todos van en busca de poner freno al actual campeón, las espaldas de Nacional están llenas de perseguidores y así lo han entendido los dueños de los equipos que no han reparado en gastos para armar algunas buenas nóminas de los equipos colombianos, tratando de emular la organización administrativa de los verdes. Junior, América, Santa Fe, Pasto y Medellín, son los que apuestan por la estrella de navidad.

Junior de Barranquilla rompió la órbita de las contrataciones trayendo dos estelares para su nómina; “Teo” Gutiérrez y Yimmy Chará son las referencias de un Junior que quiere ser campeón y actualmente es el equipo del cual todos hablan, la fe de la hinchada esta puesta en su nómina, Julio Avelino Comesaña sabe el compromiso que tiene con la afición rojiblanca y el deseo de lograr una estrella más para el conjunto tiburón.

América de Cali es el otro grande que apuesta por salvar el descenso y a su vez lograr el título; los dirigidos por Hernán Torres saben el deber que tienen y para eso junto con Tulio Gómez armaron una nómina de campeonato; Botinelli, “Queso “Fernández, Eisner Loboa, Bernal, Lizarazo, Tipton y los rumores de la posible llegada de Adrián Ramos y Elkin Blanco hacen que los escarlatas tengan la atención de los demás clubes, la 14 se pide a gritos en Cali.

Santa Fe apostó por mantener la nómina y además traen a su antiguo goleador; Wilson Morelos para esto los actuales campeones de la sudamericana, tratarán de borrar lo hecho en el torneo pasado donde no se lograron clasificar, tras su paso fallido en copa libertadores.

Pasto y Medellín no se quedan atrás, ambos mantuvieron gran parte de su nómina y sus pretensiones son las de lograr una estrella mas, a Paso llegó; John Valencia a sumarse a los nombres de trayectoria que tienen los pastusos. Medellín trajo a JJ Peláez al banco, un técnico con experiencia que retome el camino de un DIM de grandes logros y de finales en estos últimos tiempos.

No se pude dejar por fuera al actual campeón; Atlético Nacional con un 30% de sus figuras fuera, no deja de ser un rival difícil y siempre favorito al título, tras la salida de Rueda, la llegada de Lillo tras un centenar de críticas no minimiza el poderío del club verde, los de Antioquia siempre son favoritos en cualquier plaza y esta no será la excepción, el verde de la montaña buscará hacerse fuerte en su feudo para no dejar escapar puntos valiosos.

Los demás clubes apuestan también por hacer una buena campaña, no dejar que los grandes se impongan y empezar a escribir su propia historia, no podemos descuidar equipos como; Tolima, Once Caldas, Millonarios, Bucaramanga y Deportivo Cali, que siempre están dispuestos a pelear por la liga.

La fecha 1 de la Liga Águila se jugará de la siguiente manera:
[inline:fecha1.jpg]
[inline:fecha11.jpg]

El viernes a las 7:45 pm con trasmisión de Wn Sports empieza la liga águila II 2017, hagan sus apuestas y que gane el mejor.


TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR