Ada

Colombia Humana Turbana

22/05/2019 - 11:35

Comunicado público

Colombia Humana Turbana – Los de A Pie Con Petro, es el movimiento de ciudadanías libres que confluyó masiva y exitosamente alrededor de la candidatura presidencial de nuestro líder Gustavo Petro Urrego, ganando a nivel municipal las elecciones con 3800 votos independientes y autónomos de politiquería, lo que demuestra el deseo profundo de la opinión pública de cambiar el país. Hemos venido trabajando en el municipio de Turbana bajo la coordinación permanente de la docente Adalgiza Perez de Arco, quién desde principios del año 2017, ha incluso financiado con su propio pecunio las actividades y logística requerida.

Agradecemos a toda la comunidad turbanera por el irrestricto apoyo que nos ha brindado para sacar adelante esta esperanza que es la esperanza de convertirnos en un municipio que realmente nos ofrezca calidad, acueducto, alcantarillado, seguridad, vías, salud, educación, paz y progreso para sus habitantes.
En ese sentido, deseamos informar a la comunidad, que este movimiento social continua perseverantemente, y que nuestra vocera oficial en Turbana continua siendo la señora Adalgiza Perez de Arco. Cualquier adhesión sea bienvenida, siempre y cuando se ciña a los principios y estatutos establecidos en la Colombia Humana.

Nuestro apoyo a candidatos para las elecciones de octubre 2019, se establecerá por consenso y respetando el trabajo que la coordinación municipal encabezada por la Señora Perez y su equipo base ha venido adelantando. 
Cordialmente

Eva Durán

Coordinadora Departamental

Los de A Pie Con Petro