Umata

A que juega la Umata Cartagena?

23/02/2019 - 10:40

Realmente no hay mucho que argumentar. Todo esto no es más que una estafa, quisiera no quejarme tanto, la verdad, me piden que no sea tan "negativa"· pero soy una escribana de la realidad y la realidad en Cartagena apesta. Y negarlo es hacer parte del problema. No todos tenemos precio, no todos tenemos miedo.

La mayoría de funcionarios tanto distritales como de la gobernación, no están por merito ni por vocación sino por politiqueria, no estan por vocación de servicio en lo absoluto, salvo contadas excepciones, que afortunadamente hay, se pasan en su mayoría de torcidos y tramposos, y como en Cartagena no hay sanción social, aparentemente, se lavan las manos con todo lo divino, lo sagrado y lo profano.

La realidad de que no les interesan los animalitos y que se están burlando de la gente es más que obvia y de Perogrullo. Desde hace años los animalistas reales, los que le entregamos la vida, lo que tenemos y lo que no tenemos a nuestros hermanos animales, tenemos listos y diseñados los lineamientos de lo que debe ser la Política Publica de Bienestar Animal. 

Pero nunca, oígase bien, NUNCA, hemos tenido ningún alcalde ni ningún gobernador, ni en el presente ni en el pasado, dispuestos a trabajar de verdad, realmente, honestamente y de corazón por el bienestar, la vida, la felicidad y la dignidad de nuestros hermanos animales. Se acuerdan de ellos solo para utilizarlos como excusa para sacar billete y aprovecharse de su desgracia.

Hace varios meses le mandamos a decir al alcalde designado Pedrito Pereira, recién posesionado, que nos recibiera para exponerle el tema de los lineamientos de la Política Pública de Bienestar Animal.

No nos respondió pero a escondidas y a traición, convocó a través de la Umata una licitación pública de mínima cuantía que estuvo en la página de licitación pública solamente 17 horas, para entregarle casi que a dedo a una organización cachaca que nunca ha trabajado en Cartagena, que no tiene idea por donde va la tabla, un contrato de 50 millones para que haga el diseño de la política pública de bienestar animal que nosotros ya tenemos lista, diseñada Y GRATIS.

Se han organizado tres reuniones para el diseño de la tal politica pública de Bienestar Animal, y solo asistí a la primera. Las invitaciones no son socializadas masivamente, ni por medios masivo de comunicación, ni por redes, ni personalmente a pesar de que la Umata tiene los datos personales de los animalistas reales de la ciudad, tiene nuestros celulares, whatsaap y correos, pero nos llama? No! Para que? Acaso le interesa conocer de primera mano como ayudar a los animales? Para nada!.

La primera reunión fue hecha en diciembre pasado, un viernes sin moto a las 3 de la tarde, la segunda un sábado en la mañana y la tercera, ayer, viernes sin moto a las 3 de la tarde. Lo dificultan TODO, par que la gente no vaya, para que el público no se entere, para que los que trabajamos no vayamos, para que los que estudiamos no vayamos, para que los que tenemos moto no vayamos. genios los jijuemichicas, genios pero para la maldad.

Invitación semi oculta para que la gente no vaya, todo el maquiavelismo del mundo para seguir dañando cruelmente a los hermanos animales y decir que invitaron y la gente no quiso participar.

La Umata es estructural e históricamente una entidad infame y mataperros, dedicados a perseguir y acosar a los animalistas y a proteger la infamia, la crueldad y los crímenes de la espantosa Asociación de Cocheros.

Eso es lo que hay, que se sepa. Invitan el mismo día de forma tramposa y mal intencionada. 

Que daría yo por no quejarme tanto, pero sucede uno de los triunfos de nuestra nauseabunda clase política es que han conseguido que una gran parte de la población se sienta impotente y resignada, pero no todos somos así, y el mundo SI puede cambiarse, pero hay que esforzarse para que esto ocurra.

Señor Richard Gomez, Director de la Umata Cartagena, le hacemos un llamado público al juego limpio. Usted no esta tratando con ignorantes ni con tontos, ni con personas de las cuales se pueda burlar, no se equivoque.

 


TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR