Expectativa por la nueva película de Steven Spielberg


[inline:Super8.jpg]
Super 8 promete ser un éxito de taquilla cuando llegue a mitad de año a las salas de cine y un dulce caramelo para los amantes de la ciencia ficción y de los efectos especiales que ya persiguen en la web todos los avances que se publican.

Y no es para menos. Super 8 es la nueva película de Steven Spielberg junto a otro maestro del suspenso, J.J. Abrams (creador de Lost).
Aunque la información sobre la producción se mantuvo en secreto durante mucho tiempo, poco a poco han ido revelando detalles que aumentan la expectativa.
La semana pasada, el sitio web de la productora Paramount subió el último avance de la película y los seguidores más atentos y aplicados descubrieron en el tráiler una página viral que en realidad no proporciona mucha información pero que atrae la atención hacía la cinta.
Aunque la película fue escrita y dirigida por Abrams, al ver las imágenes que se han revelado no queda ninguna duda de que el ojo y la mano prodigiosa de Spilberg, (quien esta vez se desempeñó como productor) pasó por Super 8.
En 1979 la fuerza aérea cierra una sección del área 51 (si, donde se dice guardan pruebas del accidente de una nave extraterrestre), lo que sea que almacenaran allí es transportado en un tren hacia Ohio cuando una camioneta se atraviesa en su camino ocasionando un espectacular accidente; en ese momento, unos chicos estaban cerca del lugar filmando una película casera y presencian (y graban) todo lo que ocurre. A partir de allí, empiezan a desaparecer personas en el pueblo y reina el caos.
Mientras esperamos que llegue a las salas de cine les dejo los avances para que se vayan preparando. ¡A mí ya me mata la intriga!
http://www.paramount.com/coming-soon


TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR