Cartagena es una sola


Llego la hora de ser una sola Cartagena!

Para nadie es un secreto que Cartagena esta dividida en dos, la Cartagena historica y la Cartagena sin estrato, la que yo siempre he llamado de los pobres historicos y olvidada por todas las administraciones.

Hoy esa Cartagena olvidada nos tiene con los ojos puestos en ella y esta cobrando su olvido, la falta de educacion dicen muchos y es que nunca se les dio la oportunidad de ser formados y como? si tenian que escoger entre buscar pa come o estudiar.

Para todo hay un tiempo y ese dia llego todos somos iguales a y estas personas que no pueden quedarse en casa por que tienen que salir al rebusque.com, 
y que tampoco lo quieren hacer, por que prefieren ir a mamar ron como dicen muchos son los que hoy debemos cuidar y atender con planes y programas que realmentente nos ayuden a romper la brecha de las desigualdades.

Llego el momento de las grandes soluciones a temas como la infraestructura hospitalaria, organizacion y traslado del mercado de bazurto, oportunidad de educacion, creacion de empresas y generacion de empleos entre otras, pero sobre todo es el momento de acabar con la verdadera pandemia que salio a raiz del C19 y es la corrupcion ancestral.

A Cartagena la bella, le llego su momento!


TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR