LA POLÍTICA DEL OPORTUNISMO


Por: Carlos Darío Rodríguez Redondo

En mi pueblo, donde muchos dicen ser: rojos, azules, blancos, verdes, de derecha, de izquierda, centro derecha, centro izquierda o viceversa. A la final, no son de nada, ni de nadie, no tienen ideología, no tienen credibilidad, porque siempre han jugado a la política del oportunismo, con esto, espero que no se vayan resentir, pero lastimosamente, es así.

Todos juegan, la mano que mejor les convenga, unos porque quieren estar mejor ubicados, otros porque se quieres acomodar, pero nadie piensa en el bienestar de la comunidad en general. Estamos ante la peor campaña a presidencia de la historia, donde las propuestas han quedado a un lado, ante tanta desinformación.

¿Saben que es lo peor? Los que hoy se matan, por el uno, por el otro, porque sí o porque no, en las elecciones regionales los verán agarrados de la mano y "liderando procesos de renovación, procesos cambio". Pero más que esa renovación y cambio, buscan es un puestico en la administración, buscando estar mejor que el vecino, pero jamás piensan en el bienestar de un pueblo.

Jamás piensan en este pueblo triste, pobre, sin oportunidades, un pueblo que no tiene rumbo, un pueblo sin un liderazgo real, hoy todos son caciques, pero al momento de una oferta, dejan a un lado ese color rojo, azul, blanco, verde, dejan aún lado la izquierda, la derecha y nace la política del oportunismo.

@CDARIORODRIGUEZ


TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR