Gana tu entrada a Campus Party Colombia 2012


Campus Party es uno de los mayores eventos de tecnología, innovación, creatividad, ocio y cultura digital del mundo. En Colombia se realizará la quinta versión entre el 25 de junio y el 1 de julio. Si eres geek, amante de la tencología y los juegos, ¡debes asistir!

RedTIC, comunidad colaboradora de Campus Party Colombia, regalará tres (3) entradas, mesa reservada en la arena principal y espacio en la zona de camping con carpa incluida.

[inline:logocampuspartyco300x168.jpg]

CÓMO PARTICIPAR

Si quieres ser uno de los 5.000 campuseros que asitirirán este año, debes seguir los siguientes pasos, antes del 16 de abril:

1. Acceder a http://redtic.org/profiles/blogs/cpartyco2012
2. Hacer clic en el anuncio de Promoción #CPCO5 que aparece en el lado derecho de la página
3. Llena los datos y responde las preguntas, automáticamente serás inscrito en el sorteo de una de las tres (3) entradas.

NOVEDADES PARA EL 2012 EN CAMPUS PARTY COLOMBIA

El tema central para este año erá el “ciudadano conectado”, mostrando cómo los individuos y las sociedades se acoplan a la idea de las “multitudes inteligentes” y cómo ellas tranforman la ciencia, la innovación, la cultura digital y el entretenimiento.

Además, este año habrán "contenidos estelares" con los siguientes ponentes:

Jon Hall, Presidente y director ejecutivo de Linux International, desde hace años se dedica a “evangelizar” sobre las ventajas del empleo de este sistema operativo

Neil Harbisson, es un artista visual y presidente de la Fundación Cyborg. En 2004 se convirtió en la primera persona reconocida como cyborg por un gobierno.

Pedro Medina, es un empresario social, un educador y un catalizador. Llevó la franquicia McDonald’s a Colombia y la lideró durante 7 años, convirtiéndose en el mayor empleador de estudiantes universitarios en Colombia.

Akira Yamaoka, Músico y compositor de destacadas bandas sonoras para videojuegos. Mayormente conocido por su trabajo en la serie de videojuegos de Silent Hill, de la cual ha compuesto la banda sonora y efectos de sonido.

Dr. Raúl Cuero PhD., científico inventor colombiano, con más de 21 invenciones entre patentadas y en proceso. Profesor distinguido del Sistema Universitario de Texas A&M. Colaborador Científico-Investigador de la NASA en Astrobiología y Biogénesis, donde ha desarrollado tres invenciones y ha sido destacado con el premio de tecnología en el 2008.

Julien Fourgeaud, es un catalizador de productos, reconocido por impulsar con su conocimiento y proyectos varias transiciones tecnológicas como el cambio del teclado a la interfase touch en Nokia y la integración de sensores a una plataforma móvil, entre otras.

Guillermo Santos, es Ingeniero de Sistemas y Computación de la Universidad de Los Andes y ha sido uno de los precursores del uso de las nuevas tecnologías en Colombia desde hace más de 30 años.

CONOCE CAMPUS PARTY

Cada año Campus Party, se pone mejor, les compartimos algunas fotos de la edición 2011:

Si quieres vivir la experiencia completa, lo mejor es quedarse en la zona de camping. Eso sí, preparate para madrugar a las duchas, porque las filas son enormes.

[inline:cp-4-3696234706_34eed75438 (1).jpg]

Además, de las ponencias principales, se desarrollan charlas pararelas con temáticas diferentes, las imperdibles, son las de astronomía, contenidos digitales y juegos.

[inline:cp-DSC08780.jpg]

El networking es una de las cosas más importantes que vas a encontrar, asisten muchas personas interesantes de las cuales siempre hay que aprender.

[inline:cp-campus1.jpg]

Más fotos de la edición 2011 en:
- http://www.flickr.com/photos/campuspartycolombia/sets/72157627059645320/
- http://www.flickr.com/photos/campuspartycolombia/sets/72157626945142209/
- http://www.flickr.com/photos/campuspartycolombia/sets/72157626953128595/
- http://www.flickr.com/photos/campuspartycolombia/sets/72157627085143938/
- http://www.flickr.com/photos/campuspartycolombia/sets/72157626967585907/

--

Si desean más información del concurso pueden contactar vía Twitter a @BartOC3 y @StalinWeb

El sitio Oficial de Campus Party Colombia es: www.campus-party.com.co
Su cuenta en Twitter oficial es: @campusparty

--

El portal oficial de RedTIC Caribe es www.redtic.org


TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR