Por favor una fecha


Por favor una fecha

 

La ciudad merece una solución a los problemas básicos que la afectan, el mal estado de las calles del Centro Histórico, la pavimentación de la avenida Santander, la falta de adoquines en la Plaza de los Coches, son obras más que necesarias, que se deben hacer con urgencia, la intervención en lugares de gran importancia no da más espera.

Las disculpas y justificaciones dadas hasta el momento, se quedan sin peso con el paso del tiempo.  Ha pasado el primer año de gobierno, es el momento de poner fin a problemas sencillos, las intervenciones a la malla vial de la ciudad deben ser inmediatas, la reparación de los adoquines de la calle Sanjuan de Dios, es urgente. Señor alcalde priorice las intervenciones para la recuperación de las calles, andenes del centro histórico y la Avenida Santander.

Sus buenas intenciones no están en duda, tampoco lo está su honestidad, solo queremos que, para la realización de estos arreglos esenciales, usted se comprometa con la ciudad y para que nos brinde certeza del cumplimiento que se realizarán las obras con mucho respeto, con impotencia y con el deseo de una gestión acelerada, le solicito que a la ejecución de las obras encaminadas a recuperar los andenes, calles, plazas del centro histórico, les ponga una fecha.


TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR